Saturday 03 de December de 2016

Vence Prensa a Mapaches Sedatu

Pedro Luna      3 Dec 2013 11:22:48

A- A A+

Compartir:
Los jóvenes se llevaron el partido sin ningún gol en contra. (Pedro Luna)
Los jóvenes se llevaron el partido sin ningún gol en contra. (Pedro Luna)
ZACATECAS.- La escuadra de Prensa, tras un cerrado encuentro, logró vencer a su similar de Mapaches Sedatu por un marcador de 2 a 0, en partido correspondiente de la fecha 21 de la Liga Turística de Zacatecas.

El inicio del encuentro fue intenso, ningún equipo se anduvo por las ramas especulando, las jugadas a profundidad para buscar las metas rivales fueron constantes por parte de ambos conjuntos, ya que estaban ansiosos de anotar.

Los chicos de Prensa movieron la pizarra al minuto 35 por conducto de Julio César Lara Chávez, quien se encargó de cobrar un tiro libre directo y lo hizo efectivo con un disparo al ángulo superior derecho de la portería rival.

Los jugadores de Mapaches Sedatu siguieron en lo suyo y se empeñaron en emparejar los cartones pero luego de una buena jugada la puntería les fallaba al momento de tirar a gol.

La disputa del esférico se dio en la media cancha, los futbolistas de ambas oncenas no le corrían a las jugadas viriles, al contrario, las enfrentaban con valor y los destellos de talento se dejaron ver.

Los de Prensa, en jugada de contragolpe, aprovecharon la velocidad de sus delanteros y lograron clavar el segundo tanto con un buen tiro a gol de Luis Serrano, para dejar los cartones definitivos y sellar la victoria para su equipo. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad