Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»El equipo de El Mineral seguirá entrenando en pista de cemento 

Vence Zacatecas a Fresnillo en hockey sobre hielo

Francisco Vargas      5 Jan 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Las pocas oportunidades que tuvo el equipo amarillo fueron aprovechadas. (Francisco Vargas) Las pocas oportunidades que tuvo el equipo amarillo fueron aprovechadas. (Francisco Vargas)
  • El equipo de Zacatecas desde los primeros minutos de juego comenzó a dominar el partido. (Francisco Vargas) El equipo de Zacatecas desde los primeros minutos de juego comenzó a dominar el partido. (Francisco Vargas)
  • La defensa de los equipos estuvo atenta para no cometer errores. (Francisco Vargas) La defensa de los equipos estuvo atenta para no cometer errores. (Francisco Vargas)
Imagen de


En un aguerrido encuentro de Hockey, Zacatecas derrotó sin problemas a Fresnillo con un marcador de 7 puntos a 2.

El encuentro puso a temblar la estructura metálica de la pista de hielo en el municipio con ataques y jugadas rápidas que dejaron boquiabiertos a los presentes.

Desde el principio, Zacatecas demostró su superioridad en el terreno de juego ante el recién conformado equipo local que no supo manejar el feroz ataque de la escuadra capitalina.

Los jóvenes fresnillenses dieron batalla a los zacatecanos; sin embargo, la velocidad de los capitalinos fue el factor que dejó más helados que la pista de hielo a los locales.

Rápidamente Zacatecas anotó tres anotaciones, mientras que Fresnillo hizo un punto.

El juego avanzó lento para los locales, quienes trataron de sacar la casta en casa y darle la vuelta al marcador, pero la aguerrida ofensiva de Zacatecas no les dio tiempo de respirar.

Tras el cambio de algunos elementos, Fresnillo se mantuvo más firme, pero a Zacatecas le bastó con replantear su estrategia para encontrar el talón de Aquiles del equipo local.

El marcador se mantuvo 6-2 hasta los últimos segundos del juego, cuando desde el fondo, los capitalinos madrugaron a Frenillo con un tiro que dejó congelado al portero y cerrar el encuentro con 7 puntos a 2.

Ante este gran espectáculo, el público aplaudió a los dos equipos.

Y a pesar de que los locales perdieron eso no dejó decaer el ánimo de los jóvenes, quienes se entregaron al máximo.

Cabe resaltar que hace apenas un mes el equipo de Fresnillo se formó oficialmente, por lo que comentaron se seguirán preparando para próximas competencias, aunque ya no serán en hielo, sino en campo de cemento.

Pero eso no los detendrá y se esforzaran para ser los mejores en este deporte que apenas toma auge en El Mineral.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad