Saturday 10 de December de 2016
»Hubo pasarelas, música y puestas en escena 

Venden originales creaciones

David Vega      8 Feb 2014 20:30:04

A- A A+

Compartir:
  • Talentosos jóvenes ofrecieron pinturas, dibujos, tazas y pósters, entre otras cosas. (Nallely de León) Talentosos jóvenes ofrecieron pinturas, dibujos, tazas y pósters, entre otras cosas. (Nallely de León)
  • Lupita e Isabel. (Nallely de León) Lupita e Isabel. (Nallely de León)
  • Ilse y Alex. (Nallely de León) Ilse y Alex. (Nallely de León)
  • Les encantaron los diseños.  (Nallely de León) Les encantaron los diseños. (Nallely de León)
  • Aldo, Yez, Evalú y Eliot acudieron a conocer estos novedosos artículos. (Nallely de León) Aldo, Yez, Evalú y Eliot acudieron a conocer estos novedosos artículos. (Nallely de León)
  • Pedro y Andrea.  (Nallely de León) Pedro y Andrea. (Nallely de León)
  • Nayeli y Fernanda, entre las asistentes a esta feria. (Nallely de León) Nayeli y Fernanda, entre las asistentes a esta feria. (Nallely de León)
  • Había diferentes accesorios.  (Nallely de León) Había diferentes accesorios. (Nallely de León)
Imagen de


Música en vivo, performance, pasarelas de moda y puestas en escena fue la manera en que se presentó la 5 Feria de Diseño, donde se exhibió y puso a la venta el trabajo innovador y creativo de 45 participantes, entre los que había fotógrafos, ilustradores y diseñadores.

Con la finalidad de dar a conocer a talentosos creadoresy de promocionar sus obras, se tuvo una feria llena de moda, arte, fotografía, ilustración, gastronomía y diseños vintage.

En esta ocasión fue notable el aumento de colaboradores, así como de personas interesadas en conocer estos originales conceptos.

Diseños hechos en México como ropa, bolsas, gorras, bufandas e infinidad de accesorios entre los que había aretes, pulseras, collares, anillos e incluso repostería fuera de lo convencional con los ya famosos y deliciosos cupcakes.
Igualmente hubo trabajos con toques artesanales como fotografías, figuras de tallado en madera, pinturas, pósters, entre otras creaciones que llamaron la atención de los asistentes.

Este evento en su quinta edición trata de ofrecer a la gente productos de calidad y con un concepto único, que además se muestran con una dinámica cultural en la que los diseñadores interactúen y expongan su mercancía de una manera artística, dijo Liliana Hernández, de Farben Group y coordinadora del evento.

Para amenizar y darle un toque innovador a esta feria se contó con la participación de la banda de pop acústico Malinali, la cual está integrada solo por mujeres, así como la presentación del Petit’s Studio Ballet, a cargo de Diana Trejo.

Lucía A. también ofreció un repertorio acústico; además se presentó una pasarela en la que se muestra el vestuario diseñado por los colaboradores.

​Asimismo se tuvo el performance por parte de Nadia Crist Balt, la puesta en escena titulada Ruidos en los sueños y una muestra de baile del género K-Pop que está muy en auge entre los jóvenes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Tevez, ¿juega su último clásico ante River?
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad