Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Venderán 37 inmuebles en Jerez

Selene Lamas      4 Sep 2014 22:00:03      3

A- A A+

Compartir:
Víctor Rentería López.  (Hugo Uribe )
Víctor Rentería López. (Hugo Uribe )
El Issstezac pondrá a la venta 12 casas y 25 lotes en el municipio de Jerez, informó Víctor Rentería López, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas.

Explicó que estos activos están inutilizados, por lo cual se ha tomado la decisión de venderlos y con ello fortalecer el fondo de pensiones para los trabajadores, que actualmente está por encima de los 290 millones de pesos.

Precisó que las 12 viviendas que se ofertarán tienen precios que oscilan entre los 300 y 350 mil pesos, mientras que los terrenos, que en su mayoría tienen una extensión de 120 metros cuadrados se ofrecerán en mil pesos el metro cuadrado, en promedio.

El funcionario estatal comentó que estos inmuebles serán puestos a la venta al público en general, así como a los propios trabajadores de la institución.

Agregó que en Zacatecas y Guadalupe también existen diferentes activos de los cuales no se obtienen ninguna rentabilidad, por lo que también se analizará ponerlos a la venta.

Por otro lado, Rentería López expuso que el Issstezac continúa con las reuniones de trabajo para analizar la reforma a la ley de la institución y que hasta el momento se ha tenido contacto con cerca de 7 mil 500 trabajadores.




Comentarios
mujerestodo:
Con esta acción inicia la desaparición, la Privatización o la Concesión de los Changarros del instituto de INSEGURIDAD de los Trabajadores del ISSSTEZAC. Solo falta que sus directivos apoyados del Sindicato SUTSEMOP y del Gobierno (Finanza y Oficialía Mayor) logren reformar la Ley que esta ya por publicarse. Todo indica que viene muy a modo para que se incrementen las aportaciones de los trabajadores en importantes porcentajes. Resalta el más perjudicial elemento para que esta reforma saliera con los beneficios que tanto anhelan los Trabajadores para que un día sus sueños de contar con una jubilación, es el desconocimiento y falta de perfiles para el eficiente manejo de las diversas áreas de este muy cotizado ISSSTEZAC. Si la Obsoleta Ley actual en un 99.9% faculta al Ejecutivo para hacer y deshacer ahora será al 199.0% por si quedaba cabos sueltos en algún párrafo o inciso. Ahora ya no existe riesgo alguno para que los trabajadores puedan ser más vulnerables en sus prestaciones ya que hasta el propio SUTSEMOP les dio el   Friday 05 de September de 2014 09:48:02
mujerestodo:
...el tiro de gracia asegurándolos como nunca en la historia del universo se había visto que un trabajador se asegurara por tres años en una sola póliza y lo peor, al costo más alto que en el Mundo pueda haber. Con esta Jugosa Ganancia el Líder MOREIRA queda garantizada la fuerza económica para comprar varios Sutsemopes en lo futuro. Dicen los que saben, que supera los 15 melones. Ahora este líder enfrenta demandas por esta acción desconsiderada y abusiva por parte de algunos seccionales que evidentemente ven la grandísima injusticia.   Friday 05 de September de 2014 09:53:33
criticaresponzable:
En vista de que según trabajadores de este instituto, con sus cuotas se están subsidiando los CHANGARROS del ISSSTEZAC está muy bien que desaparezca. Ellos dicen que mejor con sus cuotas comerán con manteca en lugar de que otros se lo embolsen, además no les toca ni el olor de los Filetes de todos los restauran, como tampoco ni las latas apachurradas de las tiendas. Para ellos ni aun pagando pueden acceder ni a una de las cabañas mas atrofiadas e inhabitables del Paraíso Caxcan. Ellos dicen que este instituto solo les ha causado sueños Guajiros al no tener ni la más mínima respuesta a sus peticiones tanto de prestaciones como de mejoras salariales. También su mayor de los sueños es que desaparezca el SUTSEMOP y que se crie el Nuevo sindicato ya que lejos de ayudarlos lo perjudica como es el caso ya muy sonado del seguro de vida que ahora rebasa los $ 2 mil por persona contra $ mil doscientos que era todavía hace un par de meses.   Friday 05 de September de 2014 11:42:56
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad