Thursday 08 de December de 2016

Vendrán Triquis a Zacatecas

José Manuel Barrón      27 Nov 2013 20:30:05

A- A A+

Compartir:
El equipo infantil llegará a el 6 de diciembre y sostendrá cuatro partidos. (Archivo)
El equipo infantil llegará a el 6 de diciembre y sostendrá cuatro partidos. (Archivo)
El equipo de basquetbol de niños Triquis, recientes campeones del Torneo YBOA y del Festival de Basquetbol de Argentina realizarán un gira de tres días por Zacatecas los próximos 6,7 y 8 de diciembre.

Martín Barraza, director del Instituto de Cultura Física y Deporte, Eduardo Pérez presidente de la Asociación Estatal de Basquetbol y Humberto García Rincón, dirigente de la CNC en Zacatecas realizaron el miércoles el anuncio oficial.

"Es un equipo que representa un gran ejemplo para toda la niñez y juventud del país, es una muestra de como el deporte cambia la vida de los ciudadanos, a este tipo de proyectos estamos apostando y será un gran honor tenerlos aquí", dijo Martín Barraza.

Eduardo Pérez detalló el itinerario del equipo infantil por Zacatecas y aseguró que se buscó dar la posibilidad a varios municipios de apreciar el basquetbol que practican los campeones continentales.

"Llegarán el día 6 a Zacatecas, posteriormente realizarán su primer juego en Ojocaliente el 7, ese mismo día por la noche jugarán en Guadalupe, el domingo sostendrán un partido en Calera y cerrarán su participación con un cotejo en Fresnillo".

Durante su gira por Zacatecas enfrentarán a equipos locales y la entrada para presenciar estos espectáculos será completamente gratuita, al finalizar cada partido los niños convivirán con jugadores y aficionados locales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad