Saturday 10 de December de 2016

Veracruz necesita ganar para aspirar a la liguilla

Notimex      1 Nov 2013 19:30:04

A- A A+

Compartir:
VERACRUZ, VER.- se juega este sábado la que puede ser su última oportunidad de calificar a la liguilla del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano cuando reciba a , en juego correspondiente a la fecha 16.

En duelo programado para las 5 de la tarde en el Estadio Luis Pirata Fuente, el conjunto local necesita más que nunca del apoyo de su afición si quiere acercarse a zona de calificación y esperar lo que pueda ocurrir en la última fecha.

Tiburones rojos tendrá su último compromiso como local en el presente campeonato y está obligado a sacar provecho de tal condición, toda vez que una derrota los marginaría de manera definitiva de la “fiesta grande”.

El conjunto regiomontano, por su parte, está ya sin ninguna posibilidad en el lugar 14 con 14 unidades y solamente le queda tomar estos últimos dos compromisos como fogueo de cara a su participación en la justa mundialista a nivel clubes.

Por otra parte, Tigres y León se medirán en el Volcán en otro duelo atractivo para este sábado.
Los esmeraldas tienen un panorama más claro, pues sólo necesitan ganar tres de los últimos seis puntos restantes del torneo; es decir, ganando hoy, amarrarían el pase a la “Fiesta Grande”.

Tigres está obligado a tener un cierre perfecto, venciendo a León y Atlas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad