Wednesday 07 de December de 2016

​Verifica la PGR identidad de supuesto hijo de El Azul 

Excélsior      25 Aug 2014 15:31:04

A- A A+

Compartir:
El presunto hijo de El Azul permanece retenido en las instalaciones de la subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada.  (Cortesía)
El presunto hijo de El Azul permanece retenido en las instalaciones de la subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada. (Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- Una persona detenida la semana pasada en Culiacán, Sinaloa, y que dijo llamarse Juan José Esparragoza Jiménez, presunto hijo de Juan José Esparragoza Moreno, alias El Azul, permanece detenido en instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).
 
Fuentes del Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal informaron que se están realizando los peritajes correspondientes para confirmar si se trata de Cristián Iván Esparragoza Gastelum, nombre verdadero del hijo del líder del cártel del Pacífico.

De acuerdo con la información, se confirmó que el sospechoso fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México durante un operativo realizado el miércoles de la semana pasada en la capital sinaloense.
 
El presunto hijo de El Azul permanece retenido en las instalaciones de la subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Seido).

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal de la dependencia realizan los trabajos para confirmar la identidad del sospechoso.

En junio pasado se corrieron versiones, que no han sido confirmadas por las autoridades federales, sobre la supuesta muerte de Esperragoza Moreno a causa de un infarto, en un hospital privado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad