Sunday 26 de February de 2017
»Invitan a dueños de establecimientos a cumplir con la normatividad 

Verifica la Profeco bares y restaurantes de la feria

Redacción      14 Sep 2014 21:00:04

A- A A+

Compartir:
  • Revisaron que la propina no sea obligatoria. (Cortesía) Revisaron que la propina no sea obligatoria. (Cortesía)
  • Los inspectores se aseguraron de que en los negocios se exhibiera el precio de los productos. (Cortesía) Los inspectores se aseguraron de que en los negocios se exhibiera el precio de los productos. (Cortesía)
Imagen de


Tras un operativo de verificación realizado por personal de la Profeco, se constató que la mayoría de los bares y restaurantes ubicados en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014 cumplen con la normatividad.

En un comunicado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Zacatecas se informó que los verificadores visitaron cada establecimiento para hacer apercibimientos a los dueños y trabajadores de los locales a fin de que cumplieran con la exhibición de precios, tener la carta o menú a la vista, que respetaran las promociones y no incluyeran propina en la cuenta o la cobraran de forma obligatoria.

En los casos en los que no se respetó la Ley Federal de Protección del Consumidor, se invitó a los encargados de los negocios a cumplir con los requisitos legales, con un plazo de un día para corregir la falta; de lo contrario, recibirán una sanción.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad