Tuesday 06 de December de 2016
»Recibe Profeco 332 solicitudes para medición de instrumentos en el sector en lo que va del año 

Verifican calibración en gaseras

Redacción      30 May 2014 22:40:08

A- A A+

Compartir:
El delegado de la Profeco, Arnoldo Rodríguez Reyes, verificó la medición de instrumentos y que las pipas surtidoras de gas LP tuvieran la información requerida por ley. (Cortesía)
El delegado de la Profeco, Arnoldo Rodríguez Reyes, verificó la medición de instrumentos y que las pipas surtidoras de gas LP tuvieran la información requerida por ley. (Cortesía)
El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, invitó a empresas a calibrar sus instrumentos, pues tienen hasta el 31 de mayo para hacerlo y así evitar ser sancionados durante las verificaciones que realiza la Profeco.

En un comunicado del organismo, se informó que el funcionario federal supervisó la calibración de medidores de gas LP a 11 unidades móviles encargadas de surtir de gas a casas y negocios, pertenecientes a una gasera ubicada en la zona industrial de Guadalupe.

Además, Rodríguez Reyes constató que todas las unidades de la gasera exhibieran el precio del gas LP a los costados de las mismas, tal y como lo marca la ley de protección al consumidor.

El delegado refirió que de enero a la fecha han llegado a la Profeco 332 solicitudes de calibración de instrumentos, entre los que destacan básculas, longímetros, bombas despachadoras de combustible, medidores de gas y relojes checadores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad