Saturday 25 de February de 2017

Verificarán programas 3x1 y 1x1 Humanitario

Melina González      14 Jul 2014 22:20:10

A- A A+

Compartir:
El gobernador Miguel Alonso anunció que durante su próxima gira de trabajo por Chicago, Estados Unidos, verificará el funcionamiento de los programas 3x1, 1x1 Humanitario y 2x1 Productivo, entre otros proyectos.

Agregó que asistirá a la celebración del Día del Zacatecano, en el que entregará reconocimientos al Zacatecano del Año y se realizará la coronación de la Señorita Federación de los Estados Unidos.

Asimismo, dijo que se dará seguimiento a la ampliación que se hiciera del Programa Iniciativa Binacional de Salud en Texas e Illinois, el cual se pretende llevar a los estados de la Unión Americana que tengan más población de origen zacatecano, entre otras actividades.

Avance en seguridad
Referente al nombramiento de Zacatecas como el quinto estado del país más seguro, Alonso Reyes aseveró que es el resultado del esfuerzo permanente que en la entidad se realiza desde el 2010.

"No vamos a cejar en este esfuerzo y vamos a impulsar permanente a la actualización de nuestra legislación; 29 reglamentos que estaban pendientes al recibir la administración, están cumplidos", precisó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad