Thursday 19 de January de 2017

​Verón asegura que en Pumas están ‘a muerte’ con Trejo

Notimex      12 Aug 2014 17:25:26

A- A A+

Compartir:
(Mexsport)
(Mexsport)
MÉXICO, DF.- El capitán Darío Verón expresó hoy que "estamos bajos de ánimos" por las tres derrotas al hilo de Pumas de la UNAM, pero aseguró que a partir del encuentro ante León todo cambiará y como equipo saldrán adelante.

El conjunto auriazul inició el Torneo Apertura 2014 con victoria y luego perdió ante Guadalajara, Toluca y Atlas para vivir otra crisis.

Tanto que el vicepresidente deportivo Mario Trejo ya anunció su renuncia porque "hay mucha negatividad" fuera del club y se ha filtrado información de la institución.

"Si ustedes le quieren llamar crisis, no hay problema, pero nosotros estamos jugando cada partido como una final y simplemente las cosas no nos han salido", aseguro el paraguayo naturalizado mexicano.

Afirmo en conferencia de prensa que "el grupo está muy unido, siempre somos muy positivos, pensamos lo mejor para la institución y duele perder tres partidos seguidos, pero el equipo no va a bajar los brazos".

Agrego que "estamos conscientes que formamos un gran plantel, ahora tenemos un partido muy importante contra León, donde los jugadores experimentados tienen que sacar la cara, la casta y lo mejor del equipo para salir adelante de todo esto".

Aseguro que "acá todos somos culpables, nadie se salva, somos como una familia que cuando las cosas van bien o están mal estamos juntos. 

"Las cosas no están saliendo como nosotros queremos, pero sabemos el potencial que tenemos cada uno y debemos sacar la cara en cada partido, jugar como en una final para empezar a ganar", aseguró.

Cuestionado si los jugadores están a muerte con el técnico José Luis Trejo, respondió: "sí, por supuesto, creo que él no tiene nada que ver porque estamos trabajando bien, lamentablemente los resultados no nos están acompañando, pero el futbol te da revanchas".

Respecto al señalamiento de que hay nueve jugadores no nacidos en México en el plantel, dijo que "aquí no hay jugadores extranjeros ni futbolistas mexicanos, somos un equipo y como equipo vamos a sacar esto adelante".

De la salida de Mario Trejo dijo que es una "lástima”, pues es una persona importante para el club, “sabe manejar las cosas aquí, conoce a todos, es su decisión y yo no me puedo meter. Nosotros somos empleados y no me quiero meter en cuestiones de la directiva".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video ‘No hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos’: EPN 
Clausura la Profeco una mina en el Estado de México por irregularidades 
Disney confirma que todas las cintas de Pixar están conectadas
Se deslina exdirector de Volkswagen de manipulación en control de emisiones 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad