Tuesday 06 de December de 2016
»Sergio Pérez fue sexto lugar 

Vettel domina el Gran Premio de Brasil

Notimex      24 Nov 2013 23:10:04

A- A A+

Compartir:
El alemán consiguió su victoria número 13 de la temporada e igualó a Schumacher.  (AP)
El alemán consiguió su victoria número 13 de la temporada e igualó a Schumacher. (AP)
SAO PAULO, BRASIL.- Sebastian Vettel cerró la temporada de Fórmula Uno con su victoria número 13 en Interlagos, Brasil, donde el australiano Mark Webber se despidió de la categoría con el segundo lugar y el español Fernando Alonso cerró el podio, mientras que el mexicano Sergio Pérez volvió a meterse en los puntos al llegar sexto.

Se vivió un emotivo fin de temporada, aunque en la pista poca batalla pudo haber luego de que se corriera sin el agua de las sesiones pasadas y con un clima húmedo y nublado. Vettel no defraudó y volvió a hacerse con la bandera de cuadros.

Por su lado, Webber, quien dice adiós a la Formula Uno, consiguió el segundo lugar para dejar a Red Bull con una temporada de ensueño en la que rompió récords y ayudó para ganar el título de constructores; en tanto, Alonso, quien padeció toda la temporada, volvió a estar en la celebración de ganadores.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez se repuso 13 lugares para cerrar en un meritorio sexto puesto, luego de una estrategia de dos paradas. Su compañero el británico Jenson Button también hizo una buena carrera al arribar cuarto y darle el mejor lugar de toda la temporada al equipo McLaren.

Mientras que Esteban Gutiérrez, quien tuvo una complicada carrera, cerró en la posición 12 tras haber arrancado desde el sitio 17.

Así, Vettel cerró con 397 puntos y el título que había asegurado desde la India y sigue haciendo historia dentro del máximo circuito de automovilismo, Fernando Alonso se hizo con el subcampeonato al quedarse con 242 puntos y Webber quedó tercero con 199, mientras que Sergio Pérez consiguió un total de 49 puntos con McLaren.

En tanto, en el campeonato de constructores, Red Bull firmó 596 puntos para ser el mejor, abajo está Mercedes (360), que superó por cuatro puntos a Ferrari, para hacerse del subcampeonato y dejar a los italianos con el tercer lugar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Asesinan a un vendedor de nieves en la San Marcos
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Encuentran a un hombre ahorcado en Lomas de Bracho
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Se viraliza cuando Luis Miguel desairó a Thalía
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
Ciudadanos 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad