Tuesday 28 de February de 2017
» Los ciclistas quieren foguearse en la competencia 

Viaja Club Toros a Texas

Eduardo Rodarte      4 Apr 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Los jovencitos participarán en las categorías de 11, 15 y 17 años con chicos de diferentes partes del mundo. ( Eduardo Rodarte
) Los jovencitos participarán en las categorías de 11, 15 y 17 años con chicos de diferentes partes del mundo. ( Eduardo Rodarte
)
  • La responsabilidad más grande es representar a Zacatecas en la justa deportiva. ( Eduardo Rodarte
) La responsabilidad más grande es representar a Zacatecas en la justa deportiva. ( Eduardo Rodarte
)
Imagen de


Algunos pilotos del Club Toros de bicicross viajarán a Estados Unidos para representar a Zacatecas en una gran competencia internacional, además de foguearse para las olimpiadas 2014.

El Super Nationals BMX se llevará a cabo del 4 al 6 de abril en la ciudad DeSoto, Texas.

Allí los pilotos competirán en niveles acorde a su edad, Marco Antonio Palacios Pinedo participará en la categoría 15 años; Nancy Román Troncoso, en la categoría 17 años, rama femenil y Hugo Julián Soto Sandoval, en la categoría 11 años, rama varonil.

Los jóvenes tendrán un gran reto al enfrentarse contra los mejores exponentes del deporte en un terreno desconocido; sin embargo, estos tres deportistas están preparados física y mentalmente para esta competencia deportiva.

A la justa de talla internacional acudirá también el entrenador Eleazar Román Rosales y un padre de familia, para apoyo de los jovencitos, pues los bicicrocistas tienen la responsabilidad de poner en alto al estado de Zacatecas.

Para asistir al magno evento Nancy, Marco Antonio, Hugo Julián y el entrenador Román Rosales fueron apoyados por parte del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) con gastos de transporte, inscripción y hotel.

La competencia deportiva servirá también como fogueo para las actividades de la Olimpiada Nacional 2014 que se realizará en la cálida ciudad de Puebla el próximo 31 de mayo a donde están listos para acudir.

El viaje
Para conseguir el dinero para que los ciclistas acudan a la ciudad en Texas, Estados Unidos, recurrieron al Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, donde se les apoyará con el pasaje y el hospedaje.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.91
Venta 20.41
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad