Thursday 23 de February de 2017

Viaja Corona con la Selección a Texas

Notimex      29 May 2014 19:40:07

A- A A+

Compartir:
José de Jesús Corona (Mexsport)
José de Jesús Corona (Mexsport)
MÉXICO, DF.- El portero de la Selección Mexicana, José de Jesús Corona, dijo este jueves que está optimista y que espera recuperarse pronto tras salir lastimado del duelo ante Israel en la cancha del Estadio Azteca.

Cuando lo cuestionaron sobre si pensó que la lesión podía alejarlo del Mundial de Brasil 2014 el futbolista respondió a la prensa: “Al principio sí pero ya después me fui dando cuenta que no”.

Antes de viajar a a Estados Unidos Corona mostró su satisfacción por el resultado ante Israel. “Importantísimo el triunfo y muy contento por el equipo”, dijo.

En el segundo tiempo del encuentro de preparación, Corona tuvo que abandonar el terreno de juego después de que su cabeza impactara con la pierna de su compañero Francisco Javier Maza Rodríguez.

El cancerbero fue trasladado a un hospital ubicado en el sur de la Ciudad de México donde fue revisado.
El golpe que sufrió Corona no fue de gravedad, por lo que viajó con el Tri a Estados Unidos para el resto de los juegos de preparación rumbo al Mundial.

El arquero utiliza un collarín como medida preventiva y será valorado esta semana.

Corona manifestó que sólo sentía un poco de dolor, pero en términos generales se dijo en buen estado para seguir en el conjunto mexicano.

Miguel Herrera informó que Guillermo Ochoa será el portero titular de México ante Ecuador, en el partido del próximo sábado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.00
Venta 21.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad