Sunday 26 de February de 2017

​Viaja EPN a Colombia para la investidura de Santos

Excélsior      6 Aug 2014 10:25:51

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, viajará hoy a Bogotá para asistir a la investidura del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, para un segundo período de Gobierno, informaron hoy fuentes oficiales y legislativas.
 
La asistencia de Peña Nieto a la investidura de Santos "permitirá reiterar la importancia que reviste Colombia en las relaciones de México con la región de América Latina y el Caribe", señaló la Secretaría de Gobernación al informar a la Comisión Permanente del Congreso del viaje del mandatario.

En su nota, la Secretaría recordó que en los últimos años México y Colombia han sostenido un diálogo abierto al más alto nivel que "les ha permitido estrechar sus vínculos, no solo en el ámbito de seguridad, sino en materia económica y de integración regional".

Indicó asimismo que ambos mandatarios se han reunido en más de diez ocasiones, por diversos motivos, como la investidura de Peña Nieto o foros multilaterales donde ambas naciones participan activamente, como la Alianza del Pacífico o la Asociación de Estados del Caribe.

El mandatario colombiano fue reelegido en las urnas el pasado 15 de junio para completar un segundo período como gobernante, de 2014 a 2018, que iniciará este jueves.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad