Thursday 08 de December de 2016

Viaja Espiricueta a España para jugar con el Villarreal

Redacción      29 Jan 2014 19:10:06

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.-Jonathan Espericueta viajó el miércoles a España para negociar su contrato como nuevo jugador de la filial de Villarreal.

El juvenil mediocampista de Tigres dijo que intentará sumar minutos en el viejo continente, y conseguir la experiencia que le faltó para triunfar con Tigres.

“Para nada me voy con la espina clavada, si no con los deseos de regresar aquí a terminar algo que está pendiente. Mi idea es consolidar mi carrera para ser un gran jugador y debutar en Primera División de España”, aseguró.

Espericueta no ha debutado con Tigres en la primera división y muchos han culpado al técnico Ricardo Ferreti por no darle oportunidad de mostrarse en el máximo circuito.

El volante recalcó que aún no sabe las condiciones de su fichaje, pero confía en que se concrete tras su llegada, para poder dedicarse a lo que le atañe: consagrarse en Europa, algo que sólo depende de él.

“Vamos a ver qué se concreta, esperemos que ellos, Tigres y nosotros salgamos bien para quedarme en España. Después, todo ya depende de mí, de lo que haga en la cancha y lo que trabaje fuera de ella”, sentenció Espericueta, quien dio su pronóstico para el Clásico Regio: “Tigres va a ganar 2-1”.

Tigres está dispuesto a prestarlo, se habla de que Espericueta iría con un contrato hasta junio, aunque podría alargarse si existe el interés del club español.

“Nosotros tenemos claro nuestra postura como club, y yo creo que el interés es del Villarreal y yo creo que deben aceptar las condiciones del club Tigres para que se pueda dar esta transacción”, dijo Miguel Ángel Garza, delegado del equipo, en relación al progreso que han tenido las negociaciones en las últimas horas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad