Sunday 04 de December de 2016

Viaja MAR mañana a Asia para tratar de amarrar inversiones

Melina González      25 Feb 2014 23:20:07

A- A A+

Compartir:

Durante una semana, el gobernador Miguel Alonso Reyes emprenderá una gira por Asia con el objetivo firmar cartas de intención y concretar negocios.

El mandatario estatal informó que el viaje lo emprenderá este jueves, mientras que este miércoles participará en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en Puebla.

En el continente asiático visitará Beijing, en China; Seúl, en Corea del Sur; Tokio, en Japón, además de algunas ciudades cercanas a las capitales antes mencionadas.

Las empresas con las que tendrá contacto son principalmente en el ramo automotriz, como Nissan y Toyota, a las que presentarán diversas propuestas; también se buscará concretar acuerdos en los ramos minero y turístico.

En un comunicado del Gobierno del Estado el mandatario estatal destacó que desde el inicio de su administración “se ha dado prioridad a la promoción del estado para atraer inversión extranjera”.

Llamó a la ciudadanía a tener confianza en él, pues “va a lo seguro”. Y ejemplificó con la apertura, en lo que va de su gobierno, de empresas de capital japonés como Murakami, Nagakura, Yusa, Koide y Factoria KFC, así como la expansión de Tachi's y Ahresty.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad