Thursday 23 de February de 2017

Viajarán Águilas Reales con porra

José Manuel Barrón      6 Nov 2013 20:00:09

A- A A+

Compartir:
Se juega el pase a la liguilla. (Cortesía)
Se juega el pase a la liguilla. (Cortesía)
Las Águilas Reales de Zacatecas se juegan la temporada el próximo sábado ante el Club Deportivo de los Altos y esperan el respaldo de su afición para ganar fuera de casa.

“La directiva ofrece cuarenta lugares o dos camiones para los aficionados que quieran viajar con nosotros, la idea de la directiva es transmitir a los jugadores la importancia que tiene para Zacatecas llegar a la liguilla”, dijo Rodrigo Román, encargado de prensa de las Águilas Reales.

El transporte gratuito para los aficionados locales saldrá de la Máquina 30-30 en punto de las 9 de la mañana y regresará a Zacatecas al culminar el crucial duelo.

El partido que dará inicio en punto de las 5 de la tarde enfrentará al Deportivo de Los Altos que es quinto puesto, ante las Águilas Reales de Zacatecas que ocupan el octavo sitio.

Una victoria de las Águilas Reales, combinada con otros resultados podría catapultar al equipo zacatecano al tercer puesto y dejarlos a falta de una jornada en las puertas de la clasificación.

El conjunto zacatecano ha tenido una de las mejores temporadas desde su creación, en gran parte debido al gran aporte que ha tenido la influencia de Héctor Hugo Eugui en las decisiónes deportivas del equipo y motivando a los jugadores a dar lo mejor de sí.

El último encuentro de la temporada será en el Estadio Francisco Villa ante los Dorados de Chihuahua, como ya es una tradición en la categoría se jugará simultáneamente al resto de los encuentros de equipos involucrados en la clasificación aunque el conjunto zacatecano podría llegar con el boleto a la siguiente fase amarrado para cuando enfrente al conjunto de Chihuahua.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Chocan motociclistas contra un vehículo
Si compruebas que Duarte me daba dinero, me retiro: AMLO; te daba 2.5 mdp al mes, responde Yunes
Balazos en un motel dejan un hombre herido 
Flores, Luévano y Medina respaldan a Tello en la aplicación del impuesto ecológico
Hombre es herido con arma de fuego en Tacoaleche
Ofrecen empresas del Mineral 530 vacantes 
Pendiente, la entrega de Tránsito Municipal
Anuncian la llegada de Kimo Sabe Mezcal a Zacatecas
400 mil zacatecanos, en rezago educativo
Inauguran la Feria Nacional de la Tilapia en su cuarta edición
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.70
Venta 20.2
€uro
Compra 20.85
Venta 21.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad