Tuesday 17 de January de 2017
»Presenta su música en el bar La Voe Canta Bar 

Vibra Muchá llega por primera vez a Zacatecas

Alejandro Castañeda      16 Jul 2014 00:12:14

A- A A+

Compartir:
  • La banda de reggae Vibra Muchá demostró por qué tiene siete años en el gusto del público. (Nallely de León) La banda de reggae Vibra Muchá demostró por qué tiene siete años en el gusto del público. (Nallely de León)
  • Natalia, Ruth y Dulce. (Nallely de León) Natalia, Ruth y Dulce. (Nallely de León)
  • Roberto, Rosy, Greisy, Omar y Perla. (Nallely de León) Roberto, Rosy, Greisy, Omar y Perla. (Nallely de León)
  • Daniel, Solange e Hilda. (Nallely de León) Daniel, Solange e Hilda. (Nallely de León)
  • Interpretaron tanto éxitos propios, como temas del legendario Bob Marley. (Nallely de León) Interpretaron tanto éxitos propios, como temas del legendario Bob Marley. (Nallely de León)
  • Xóchitl, Ernesto, Mayra y Manuel. (Nallely de León) Xóchitl, Ernesto, Mayra y Manuel. (Nallely de León)
Imagen de


El pasado viernes, el grupo de reggae mexicano Vibra Muchá se presentó por primera vez en tierras zacatecanas en el escenario de La Voe Canta Bar.

La agrupación originaria del Distrito Federal promociona en diferentes ciudades del país su más reciente material discográfico titulado Música, consciencia, reggae, por lo que dijeron sentirse muy felices de conquistar nuevos territorios con su música y estilo único.

En un recital muy íntimo, la banda hizo un recorrido por los grandes éxitos que los han llevado a pisar distintos escenarios durante siete años, además de hacer un homenaje al máximo exponente del género jamaiquino, Bob Marley.

Parejas y grupos de amigos fueron los que disfrutaron de una gran velada musical en la presentación realizada en La Voe Canta Bar, ubicado en la Plaza Bonaterra, en Guadalupe. 

Como parte de la agrupación original de Vibra Muchá participaron Polock, en la batería; Mark, en la voz; César, en el sax alto, y Marvin en el bajo, además que de tuvieron la colaboración de Juanma, de Los Victorios, en el sax tenor y Pech, de Poder del Barrio, en los teclados.

Vibra Muchá dijo a Imagen que ahora trabaja en la composición de temas para su nuevo disco, mismo que estará dirigido para el público infantil. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad