Friday 09 de December de 2016
»Brincan y cantan por el Centro Histórico 

Vibran aficionados con el Tri

Yuzmida Tapia      23 Jun 2014 21:40:06

A- A A+

Compartir:
  • Cerca de 200 personas se dieron cita en la Alameda para celebrar el pase a la segunda fase. (Miguel Correa) Cerca de 200 personas se dieron cita en la Alameda para celebrar el pase a la segunda fase. (Miguel Correa)
  • Las chicas guapas se unieron a los festejos por la victoria de México ante Croacia. (Miguel Correa) Las chicas guapas se unieron a los festejos por la victoria de México ante Croacia. (Miguel Correa)
Imagen de


En medio de algarabía, zacatecanos disfrutaron en una pantalla gigante instalada en Plaza Bicentenario de la victoria de México ante Croacia 3-1.

Movidos por la fiebre mundialista, los zacatecanos apoyaron a la selección mexicana en su búsqueda por el pase a octavos de final.

Fue al minuto 72 que cayó el primer tanto de México y que abrió las puertas para que derrotaran 3-1 a Croacia y con ello avanzar a la sigueinte fase.

Durante y luego del partido, los zacatecanos entonaron el Cielito Lindo y festejaron en la Alameda, así como en las calles del Centro Histórico.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad