Monday 23 de January de 2017

Víctimas de “terrorismo” fiscal, pequeñas y medianas empresas

Selene Lamas      26 Mar 2014 23:33:40

A- A A+

Compartir:
Las medianas y pequeñas empresas de la entidad son víctimas de terrorismo fiscal por parte de instituciones como la Profeco, la STPS, el Infonavit, el IMSS y el SAT, afirmó el presidente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gonzalo Castanedo.

Reconoció que aunque todas tienen facultades para fiscalizarlos, necesitan dejarlos respirar, pues la inversión se está estancando a raíz de tantas revisiones.

Expresó que en el estado son pocas las empresas, por lo que estas instituciones tienen que cumplir una meta y “por eso todo el día terminan con uno y van con otro y así se la llevan”.

“Se está acabando con la inseguridad, pero estas políticas fiscales son muy agresivas y todos estamos con una multa por delante”, aseguró. 

En consecuencia, el líder gremial solicitó a las autoridades que se den cuenta de lo que está pasando en las empresas, que socialicen con el empresario y que tengan más sensibilidad.

“Esta situación genera pérdidas económicas porque gente que está destinada a trabajar se tiene que dedicar a papeleos, a sacar copias, a certificar y son puras vueltas y pérdidas de tiempo y un pequeño o mediano empresario no puede contratar despachos por lo que tiene que resolverlo el mismo”, lamentó.  




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad