Monday 27 de February de 2017

Víctimas y victimarios

Marcela Espino      17 Jul 2014 22:40:05

A- A A+

Compartir:
Nueva versión
Para no quedarse atrás, funcionarios fresnillenses por poco y protagonizan una riña similar a la que puso en pausa al exdelegado de Tránsito de El Mineral, Genaro García Romero.

Debido a las nuevas disposiciones de vialidad, los tripulantes de la camioneta de tres toneladas marcada con el número económico 222 se quejaron con elementos de Tránsito y Vialidad porque no los dejaron estacionarse cerca del templo de la Purificación para descargar algunos materiales.

Ante los cambios, se retiró el estacionamiento por la calle Juan de Tolosa a la altura del teatro 1 de Mayo y los empleados de la presidencia municipal pertenecientes a la Secretaría Particular, de Arturo Azúa, pretendían estacionarse allí.

Los oficiales se negaron y recibieron insultos de los trabajadores de la alcaldía, cerca estaba el delegado de la corporación, Francisco Javier Pérez.

El funcionario vio la escena y al ver que más uniformados se acercaban, los agresores comenzaron a gritar que los Tránsitos los querían golpear, con eso de que está de moda.

La cosa no pasó a mayores, solo intercambio de recordatorios del 10 de mayo, como es costumbre.

Cada quién
Hablando de los cambios en la vialidad de la zona centro de Fresnillo, dice el director de Tránsito Agustín Ortiz Arellano que no hay quejas de la población en referencia a las adecuaciones, cuando la propia delegación ya tiene bastantitas registradas.

A lo mejor, Ortiz Arellano desea recibir las observaciones en la mano o que le llamen directamente para poder atenderlas.

Mientras tanto, en El Mineral nos hacemos bolas con vehículos estacionados en ambos lados cuando se trata de calles que hicieron de doble sentido; unidades en doble o hasta triple fila y semáforos desmantelados o desajustados.

Plazo
El alcalde Benjamín Medrano accedió a que comerciantes ambulantes y semifijos permanecieran en las calles, pese a que habían sido retirados hace un par de meses.

Aclara que no deben emocionarse, pues solo será una semana en lo que se determinan otras alternativas para su ubicación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Al tiempo
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Versos a Nuestra Señora de los Dolores por José de Castro
Trump no puede con el peso; ganó 10.3% desde el 19 de enero
l Madrid remonta en Villarreal y responde al Barcelona
Reportan a personas agresivas en el Operativo Alcoholímetro
Deja accidente automovilístico costosos daños materiales 
Descarta cronista interés por mover fecha de festividades 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.75
Venta 20.25
€uro
Compra 20.94
Venta 21.44

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad