Tuesday 21 de February de 2017

Esparziendo el juego

Héctor Esparza      18 Sep 2013 20:30:02

A- A A+

Compartir:
Vucetich buscará salvar a la selección.
Vucetich buscará salvar a la selección.
Víctor Manuel Vucetich

Hoy después de los malos resultados obtenidos por José Manuel Chepo de la Torre y el interinato de Luis Fernando Tena, fue presentado el pasado jueves el nuevo estratega de la selección mexicana , mejor conocido como El Rey Midas.


Aunque no llega de la mejor forma, ya que apenas había sido cesado hace 3 semanas atrás por el mal paso del equipo Monterrey en el actual apertura 2013. Su calidad como técnico no está en tela de juicio y su palmarés a lo largo de su carrera le da el aval perfecto para tomar las riendas de la selección.

Con 25 años de carrera desde su inicio en Potros Neza hasta su último club Rayados de Monterrey, Vucetich de 14 finales disputadas tiene 13 títulos conseguidos por eso el sobrenombre de El Rey Midas.

Su primer título lo consigue en la temporada 88-89 con Potros Neza, en el 89-90 logra su segundo título con el León. Con este mismo equipo en la temporada 92-93 logra su primer campeonato en el máximo circuito, para la temporada 93-94 nuevamente es campeón ahora con Estudiantes Tecos.

En la temporada 95-96 logra el título de copa con Tigres, con Cruz Azul en la temporada 96-97 consigue nuevamente el título de copa, posteriormente llega a Pachuca y consigue su 7° título en igual número de finales, pasa posteriormente a Monterrey y ahí consigue su 8° título en el 2009-2010 y semanas después se alza con el campeonato de interliga 2010.

En la temporada 2010-2011 logra su 10° título con Rayados de Monterrey y con este mismo club en las ediciones 2010-2011 y 2011-2012 Víctor Manuel logra el bicampeonato en la CONCACHAMPIONS y su 13° título lo consigue frente a Santos con una remontada histórica.

La única final que ha perdido en toda su carrera fue en el Clausura 2012 frente a Santos.

Tendrá que cambiar la mentalidad y la actitud de varios de los jugadores, pero esperemos que se consiga el objetivo y estar presentes en el mundial.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Balean un camión urbano
Pacto de unidad revolucionaria 
Muere una pareja en accidente
Tu felicidad es tu responsabilidad
Flores, en Río Grande
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
¿Por qué corres tanto?
Lavadora
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.56
Venta 22.06

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad