Tuesday 28 de February de 2017

Victoria pronto verá la luz de este mundo

Norma Bernal      19 Sep 2013 20:50:04

A- A A+

Compartir:
  • América dará a luz el próximo 7 de octubre y con ansias espera conocer a su bebé Victoria. (Norma Bernal) América dará a luz el próximo 7 de octubre y con ansias espera conocer a su bebé Victoria. (Norma Bernal)
  • Las organizadoras del evento, Irene Martínez y Rosalba Contreras. (Norma Bernal) Las organizadoras del evento, Irene Martínez y Rosalba Contreras. (Norma Bernal)
  • Evelin de la Cruz, Paty Cárdenas y Lupita González acompañaron a la festejada. (Norma Bernal) Evelin de la Cruz, Paty Cárdenas y Lupita González acompañaron a la festejada. (Norma Bernal)
  • Las mejores amigas de América no podían faltar al evento y se tomaron la foto del recuerdo (Norma Bernal) Las mejores amigas de América no podían faltar al evento y se tomaron la foto del recuerdo (Norma Bernal)
  • Estuvieron junto a ella la familia Contreras Alvarado. (Norma Bernal) Estuvieron junto a ella la familia Contreras Alvarado. (Norma Bernal)
  • Las abuelitas Rosa Lara y Rosalba Contreras. (Norma Bernal) Las abuelitas Rosa Lara y Rosalba Contreras. (Norma Bernal)
  • Le desearon a América lo mejor de la vida como mamá. (Norma Bernal) Le desearon a América lo mejor de la vida como mamá. (Norma Bernal)
Imagen de


América Ivonne Alonso Contreras disfruta de una de las etapas más importantes de su vida, pues pronto será mamá por primera vez.

Su esposo José Alberto Orozco Lara, al igual que ella, cuenta los días para poder conocer a su primogénita, que saben será niña y llevará por nombre Victoria.

Para celebrar este gran acontecimiento, Rosalba Contreras Alvarado, mamá de América e Irene Martínez Amaro, organizaron un baby shower, donde fueron invitadas familiares y amigas de la festejada para hacerle pasar a la futura mamá un hermoso momento.

La cita fue en un espacio particular, donde todas las asistentes llevaron algún regalo para la llegada de Victoria y muchas bendiciones para América.

Entre las presentes se encontraba otra de las abuelitas de Victoria, Rosa María Lara, quien no dudo en apapachar al bebé desde el vientre.

La fiesta comenzó con divertidos juegos como el medirle la panza a América, jugar a la lotería, a tomar biberón, a saber cambiar un pañal y muchas otras cosas, todo con el fin de hacerle pasar un inolvidable momento a la festejada.

Luego de concluir los juegos, entre mujeres platicaron sobre la experiencia de ser madre y no dudaron en dar algunos consejos a América.

Al final del día la festejada abrió cada uno de los regalos, agradeció cada detalle y sobre todo por ser participes de este momento tan especial.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.91
Venta 20.41
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad