Tuesday 06 de December de 2016
»Cumplen el sueño de ser marido y mujer 

Victoria y Ariel sellan su amor en el altar

Alejandro Castañeda      22 Aug 2014 20:30:03

A- A A+

Compartir:
  • El tierno beso de la pareja fue el comienzo de su vida en matrimonio. (Nallely de León) El tierno beso de la pareja fue el comienzo de su vida en matrimonio. (Nallely de León)
  • Martha Cárdenas y Alfosno Sifuentes, padres de Ariel. (Nallely de León) Martha Cárdenas y Alfosno Sifuentes, padres de Ariel. (Nallely de León)
  • Yazmín y Érika Rivas. (Nallely de León) Yazmín y Érika Rivas. (Nallely de León)
  • Karen, Mónica, Fátima y Adriana fueron las damas de honor. (Nallely de León) Karen, Mónica, Fátima y Adriana fueron las damas de honor. (Nallely de León)
  • Los esposos, con los padres de Victoria, José Socorro y Lorena. (Nallely de León) Los esposos, con los padres de Victoria, José Socorro y Lorena. (Nallely de León)
Imagen de


El día que soñaron llegó: Ariel Sifuentes y Victoria Muñoz contrajeron matrimonio ante los ojos de Dios en el altar del Templo de Santo Domingo, después de cuatro años de noviazgo.

Ariel y Victoria se conocieron en la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas, mientras cursaban la carrera en Ingeniería en Desarrollo de Negocios; poco tiempo después decidieron iniciar una relación que sellarían este día.

Alfonso Sifuentes y Martha Elena Cárdenas estuvieron puntuales para acompañar a su hijo en esta fecha especial.

José Socorro Muñoz y Lorena Anguiano reflejaron la alegría de ver a su hija tan feliz.

Victoria tuvo a sus hermanas Adriana, Karen, Mónica y Fátima como damas de honor, quienes lucieron hermosas con un vestido en tono beige.

Los novios escucharon atentos las palabras del padre, quien les recordó el principal motivo del matrimonio, formar una familia para así darle gloria a Dios, siempre con las bases del amor, el respeto y el apoyo mutuo.

Agregó que su unión ante Dios es para toda la vida, por lo que los bendijo para que vivan felices hasta la vejez.

A su tiempo, el sacerdote llamó a los padrinos de anillos, Hugo Rivas y Ana María Quiroz; de arras, Lucila Cárdenas y Jesús Esquivel, y de lazo, Ramiro Rivas y Alicia Cárdenas.

Luego de aceptar que sus vidas quedaran unidas para siempre, un beso selló su amor.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad