Friday 24 de March de 2017

Video: Niño golpea a su mamá por quitarle el celular

Excélsior      10 Jan 2017 12:32:28

A- A A+

Compartir:
Las imágenes fueron captadas en China, donde se observa al niño golpear a su madre y también a su abuela en un arranque de ira después que le castigaran su smartphone. (Cortesía)
Las imágenes fueron captadas en China, donde se observa al niño golpear a su madre y también a su abuela en un arranque de ira después que le castigaran su smartphone. (Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- La adicción a los teléfonos celulares puede llegar a lugares insospechados, desde dormir con el aparato, estar pegados al celular todo el día -incluso cuando se está acompañado- y hasta terminar en los golpes.

En esta ocasión un video captó el momento en que un niño de nueve años, golpeó a su madre después que la mujer le quitara su teléfono celular.

De acuerdo a testigos, el niño llevaba mucho tiempo jugando con el aparato, por lo que su mamá le retiró el smartphone y él reaccionó violetamente.

En las imágenes -que fueron filmadas en un hospital en la provincia de Guangzhou en China- se observa al niño con una playera azul que suelta una patada a su madre -vestida de rosa-, pero, su abuela -con el suéter rayado- se pone entre ambos, aunque esto no impide que el joven intente golpear por segunda vez a su mamá.

La abuela intenta calmarlo, pero desiste y se sienta. En ese momento, el niño aprovecha para golpear una vez más a su madre con una patada.

El video fue compartido por el sitio web chino Sina Weibo, donde se viralizo y alcanzó más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios rechazando las acciones del niño.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad