Tuesday 24 de January de 2017
» Pedirá a la Seduzac que informe del monto a pagar 

Vigilará Elena Nava descuento del ISR

Alejandro Román      24 Jun 2014 22:40:06      1

A- A A+

Compartir:
La diputada local Ma Elena Nava. (Archivo)
La diputada local Ma Elena Nava. (Archivo)
La diputada local Ma Elena Nava Martínez verificará que el descuento del Impuesto Sobre la Renta (ISR) no sea irregular y pedirá a la Seduzac que informe con tiempo a los docentes del descuento que se aplicará.

La también presidenta de la Comisión de Educación informó que el descuento que se pretende hacer al aguinaldo de 90 días de los trabajadores de la educación en Zacatecas debe hacerse con transparencia, pues recordó que la Legislatura aprobó un subsidio al magisterio del 30% del total de este impuesto.

Precisó que este año la Federación ya no aportó el 60% del subsidio, pero dijo que vigilarán que la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) haga el descuento correcto a la gratificación de fin de año.

Nava Martínez pidió a las autoridades educativas de la entidad que informen con tiempo a los docentes sobre el porcentaje real que se les descontará en diciembre, pues advirtió que los maestros deben saber cuánto recibirán para no generar falsas expectativas salariales.

La diputada anunció que “solicitaré al Ejecutivo a través de la Seduzac que no se cometan errores en el cobro del Impuesto Sobre la Renta de ningún docente”.

Recordó que la aplicación del ISR en los bonos de mayo generó inconformidad entre el gremio porque la autoridad no informó con tiempo de esta disposición legal.




Comentarios
estrategia:
no solo para los profesores se debn vigilar sino para la poblacion completa si acaso no los salarios pero si las falsas expectativas de q los gobiernos de derecha e izquierda han despertado en los ciudadanos es por ello que no podemos dejar de ignorar la cantidad de funcionarios q hacen de las suyas sin q ninguna autoridad les castigue ojala la ciudadania no pierda la memoria y dejemos de seguir apoyando a estas personas q aprovechandose del puesto q les conferimos se dedican al saqueo impune de los recursos sin ninguna mejoria al pueblo expectativas de empleo, de precios, de educacion solo se la viven en sus deseos con la idea de q estan alli por su linda cara y no para servir... las famosas inscripciones de las escuelas siguen y siguen y siguen y nadie ha dicho nada al igual q la gasolina.. ojala no perdamos la conciencia de lo q se ha hecho en estos años..   Wednesday 25 de June de 2014 08:19:02
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad