Friday 02 de December de 2016

Vigilará la Profeco en Pueblos Mágicos

Yuzmida Tapia      9 Apr 2014 21:10:01

A- A A+

Compartir:
Durante el periodo vacacional de Semana Santa la Procuraduría Federal del Consumir (Profeco) instalará módulos de atención al consumidor en las cabeceras municipales de los Pueblos Mágicos del estado.

Moisés Abraham Valadez, jefe de Verificación y Vigilancia de la Profeco en Zacatecas, informó que en Teul de González Ortega, Jerez, Nochistlán, Pinos y Sombrerete “se acercará la atención al consumidor al ser temporada de alto consumo”.

Dijo que también es importante ubicarse en lugares apartados de la capital que recibirán afluencia de gente de distintos puntos del estado y del país para que, si se origina algún inconveniente que requiera la atención de la Profeco, se le otorgue la atención debida.

“Los módulos serán atendidos por personal acreditado y orientado a levantar las reclamaciones que se pudieran suscitar y a su vez también otorgar asesorías correspondientes que el derecho de consumo se refiere”, detalló.

Operativos anteriores
En otro tema, Moisés Abraham recordó que referente a los operativos anteriores en establecimientos de giro panadero, luego de emitirse la resolución correspondiente se sancionó a tres establecimientos en Jerez y otros tres en Zacatecas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad