Friday 09 de December de 2016

Vigilarán inclusión de perspectiva de género en dependencias estatales

Redacción      21 Sep 2014 13:23:44

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS La Secretaría de las Mujeres (Semujer), en coordinación con la Unidad de Planeación (Upla), vigilará que las dependencias estatales incluyan la perspectiva de género en la elaboración de los anteproyectos del Programa Operativo Anual (POA) 2015. 

La secretaria de las Mujeres, Angélica Náñez Rodríguez, informó que las acciones propuestas por las dependencias serán revisadas y, en su caso, aprobadas por ambas instancias para que destinen recursos en favor de las zacatecanas.

A fin de cumplir el objetivo de contar el próximo año con programas que promuevan la igualdad entre mujeres y hombres, la Upla capacitó a un grupo de 160 integrantes de las áreas administrativas y de planeación de alrededor de 30 dependencias estatales.

Náñez Rodríguez reconoció la disposición y apoyo del titular de la Upla, Esteban Herrera Ugarte, y su equipo de trabajo para lograr la transversalidad de la perspectiva de género en los POA 2015 de las dependencias.

Como resultado de la capacitación, las y los 160 funcionarios públicos acordaron entregar, antes del 24 de septiembre, los anteproyectos de POA 2015 de sus respectivas dependencias, a fin de que sean revisados por la Semujer y la Upla.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad