Thursday 23 de February de 2017

Vigilarán la venta de alcohol

Fabiola Gurrola      8 Dec 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
Eustacio Martínez Cháirez, jefe del Departamento de Alcoholes (Archivo)
Eustacio Martínez Cháirez, jefe del Departamento de Alcoholes (Archivo)
Con la finalidad de controlar y evitar anomalías con los permisos para la venta de alcohol en esta temporada navideña, se pretende realizar rondines todas las noches por las calles de El Mineral para que respeten los horarios y no vendan a menores.

El jefe del Departamento de Alcoholes, Eustacio Martínez Cháirez, aseguró que por el momento no tienen solicitud para adquirir un permiso temporal para la venta de alcoholes; sin embargo, están realizando un plan de trabajo para evitar anomalías.

“Para adquirir un permiso temporal, son varios los procedimientos que se deben llevan y por lo regular se empiezan a ver las solicitudes hasta el 15 de diciembre, pero estamos trabajando para controlar y detectar con mayor facilidad las anomalías”, agregó el jefe del departamento.

Asimismo, explicó que se trabajará en coordinación con otros departamentos para realizar los operativos si encuentran irregularidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad