Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Vigilarán que no cobre fotos Martín Alonso Castañeda

Silvia Vanegas      1 Apr 2014 23:00:07

A- A A+

Compartir:
Los bailarines presentaron estampas alusivas a la Toma de Zacatecas. (Silvia Vanegas)
Los bailarines presentaron estampas alusivas a la Toma de Zacatecas. (Silvia Vanegas)
JEREZ.- La contralora municipal Alejandra García, advirtió que estará al pendiente de que el director de Turismo, Martín Alonso Castañeda, no cobre por las fotografías de candidatas a reina que tomó.

Aunque el funcionario es autor de dicho material, los servicios se cobrarían y facturarían por parte del fotógrafo Luis Marín y una maquillista.

La contralora admitió que hasta hace poco desconocía esta situación y aseguró que estará al pendiente de que los funcionarios no pidan dinero por servicios, “independientemente de que lo cobre alguien más”.
Consideró que al aceptar el director de Turismo que fue quien tomó las fotografías, a las cuales les añadirá su logotipo, estas no se podrán pagar a otra persona.

La contralora informó que hasta el momento no tiene reporte del pago de facturas a su nombre de Castañeda ni de otras personas referentes a estas fotografías.

Comentó que el departamento a su cargo aún no recibe los documentos del ejercicio fiscal 2014, solo cuenta con la información del septiembre a diciembre de año pasado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad