Sunday 26 de February de 2017

Vigilarán que no se condicione el servicio

Alejandro Román      18 Aug 2014 20:30:03

A- A A+

Compartir:
Marco Vinicio Flores Chávez, titular de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), anunció que este año se buscará que los supervisores y jefes de región estén pendientes a las denuncias de padres de familia donde se les condiciones el servicio educativo al pago de una cuota.

Coincidió con el presidente de la Asociación de Padres de Familia del Estado, Marco Aurelio Ramírez Barrios, quien afirmó que es necesario que los padres afectados denuncien estos actos ante el área jurídica de la Seduzac para que ambas instancias intervengan.

Flores Chávez dijo que este ciclo escolar los supervisores visitarán las aulas pars constatar que haya un ambiente didáctico adecuado para el aprendizaje.

El funcionario estatal lamentó que aún se condicione la educación de los niños al pago de cuotas.

Aseguró que a la fecha la Seduzac no ha recibido ninguna queja formal por esa violación a la ley.

Informó que el departamento jurídico intervendrá en escuelas donde incluso se ha publicado la lista de papás o alumnos morosos.

Ramírez Barrios explicó que ningún infante se debe quedar sin el servicio por no pagar una cuota; destacó que el reglamento de la asociación permite a los padres cubrir el requerimiento con actividades de mantenimiento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad