Sunday 04 de December de 2016
» Arranca la jornada 11 con dos enfrentamientos 

Visita Cruz Azul a Tijuana en busca de la victoria

Notimex      19 Sep 2013 23:50:05

A- A A+

Compartir:
La Máquina sufrió una dolorosa derrota por la mínima diferencia ante Tigres la semana pasada. (Mexsport)
La Máquina sufrió una dolorosa derrota por la mínima diferencia ante Tigres la semana pasada. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Tijuana y Cruz Azul buscarán este viernes el triunfo para empezar una racha positiva en el cierre del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX que les permita enfilarse hacia la Liguilla.

Este partido, que abre la jornada 11 y en el que Roberto García Orozco dará el silbatazo inicial a las 9:30 de la noche, se disputará en el Estadio Caliente, donde Xoloitzcuintles y La Máquina saldrán en pos de conseguir regularidad rumbo a la fase final.

Los Perros Aztecas llegan con tres victorias, tres igualadas y tres derrotas, para un total de 12 puntos que los colocan en el décimo sitio de la tabla general.

Por su lado, el cuadro celeste llegará con una inercia de dos triunfos consecutivos como visitante, frente a Puebla y Toluca, ambos con marcador de 2-1, aunque no ha podido consolidar esto porque también suma dos derrotas en fila como anfitrión.

En el otro partido para hoy, el superlíder tratará de plasmar su mejor juego de conjunto y triunfar y mantenerse en la cima del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, ante .




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad