Thursday 08 de December de 2016
»Duelo de poderosas ofensivas 

Visita Santos al Pachuca en inicio de las semifinales

Notimex      6 May 2014 19:30:17

A- A A+

Compartir:
El campeón goleador Enner Valencia será el jugador a seguir. (Mexsport)
El campeón goleador Enner Valencia será el jugador a seguir. (Mexsport)
PACHUCA, HGO.- Tras superar con gran autoridad los Cuartos de Final, Pachuca quiere dar el primer paso hacia la final cuando reciba la visita de Santos Laguna, que quiere mejorar en la defensa, dentro del partido de ida de semifinales del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Este encuentro tendrá como escenario la cancha del Estadio Hidalgo, donde el balón comenzará a rodar cuando las manecillas del reloj marquen las 8:30 de la noche.

La escuadra hidalguense resolvió como pocos imaginaban su serie ante Pumas de la UNAM, equipo al que derrotaron con solvencia en Ciudad Universitaria e incluso podría decirse que con cierta facilidad, aunado a una actuación sobresaliente del ecuatoriano Enner Valencia.

Para evitar que esta eliminatoria deba resolverse fuera de casa, los pupilos de Enrique Meza necesitan ir al frente, sobre todo ante un equipo al que le duele que le ataquen porque se defiende muy mal, pero también están obligados a ser sólidos porque enfrente tendrán una ofensiva realmente peligrosa.

Mientras, los de la Comarca Lagunera hicieron lo suficiente para superar a un América que pecó de “respetuoso” y así, gracias a los goles de visitante, avanzó a semifinales, donde su principal objetivo será el de no ser tan vulnerable en la defensa ante un ataque muy poderoso encabezado por Enner Valencia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad