Saturday 10 de December de 2016

​Visita titular del Issstezac a pensionados

Redacción      16 Jun 2014 18:42:14

A- A A+

Compartir:


ZACATECAS, ZAC.- Víctor Rentería López, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), visitó a los jubilados cotizantes del Instituto, quienes acuden mensualmente al hotel Mesón de Jobito.

Rentería López dijo que en los próximos meses, todos los pagos de pensiones serán vía transferencia electrónica, pero el salón Galerón del Mesón de Jobito seguirá albergando a los jubilados para que firmen recibos y siga siendo su centro de reunión.

"Hasta el momento se tiene registrado, para pago electrónico, a un 93% de los jubilados, lo que representa mil 941 de los 2 mil 88 registrados en el Issstezac", aseguró.

Rentería López saludó a los pensionados presentes, platicó con ellos, escuchó solicitudes e inquietudes y dio soluciones rápidas a los problemas que podía resolver en ese momento y se comprometió atender y dar cauce a casos más complejos.

Como cada mes, el Issstezac instaló el módulo de fomento a la salud de la Unidad de Seguridad y Bienestar Social donde le toman signos vitales, niveles de azúcar y brindan atención preventiva a las y los pensionados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad