Sunday 11 de December de 2016
»Semana 14 de la NFL  

Visitan Halcones Marinos a 49's 

Notimex      7 Dec 2013 19:15:06

A- A A+

Compartir:
MÉXICO,DF.-  Par de duelos de alto calibre son los que podrán disfrutarse en el cierre de la semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), cuando Halcones Marinos de Seattle visiten a 49’s de San Francisco y Santos de Nueva Orleans reciban a un enrachado equipo de Panteras de Carolina.

Para San Francisco el triunfo es fundamental, pues prácticamente aseguraría su lugar en la postemporada como un equipo comodín de la Conferencia Nacional, además de que le acercaría al líder de su División, la Oeste, que es el cuadro de Seattle, que tiene ventaja de tres juegos sobre el cuadro californiano.

Hay que recordar que en el juego del pasado lunes por la noche, el conjunto de los Halcones Marinos tuvo una impresionante actuación al maniatar en 188 yardas totales a la potente ofensiva de Santos de Nueva Orleans en la contundente victoria que lograron por 34-7.

A esto habría que añadir que el hecho de tener la mejor marca de toda la NFL, de 11-1, no es obra de la casualidad, pues es la segunda mejor ofensiva de la liga en puntos anotados por encuentro al conseguir 28.3, y la tercera mejor en el ataque terrestre al avanzar 146.2 por cotejo.

A la defensiva, Seattle es la segunda mejor en puntos recibidos por partido con 15.5; además de ser la mejor de toda la NFL en yardas totales permitidas por encuentro con 284.5 y es la mejor de toda la Liga al defender el pase al tolerar 177.3 yardas por cotejo.

Aunque San Francisco tuvo un inicio un poco flojo, ha ido mejorando partido a partido, pero lo que le mantiene con sólidas esperanzas de llegar a postemporada es su defensiva, la tercera de la Liga en puntos permitidos por partido con 16.4 y en defender el pase al tolerar 206.2 yardas por juego.

Mientras, en el choque entre Santos y Panteras, llegan empatados en el liderato de la División Sur de la Nacional con récord de 9-3. 

Carolina llega a este desafío con una racha de ocho victorias consecutivas, en tanto que Nueva Orleans buscará recuperarse de la paliza que le propinó Seattle en el partido de lunes por la noche.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad