Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
» Los Benavides Rivas dieron gracias en el templo de la Sagrada Familia 

Vive Andrea una fiesta de ensueño por sus 15 años

Carlos León      7 Apr 2014 21:10:07

A- A A+

Compartir:
  • Cada detalle de la fiesta de Andrea fue elaborado a su gusto, tal y como siempre lo soñó. (Carlos León) Cada detalle de la fiesta de Andrea fue elaborado a su gusto, tal y como siempre lo soñó. (Carlos León)
  • Sus padres Alma Delia Rivas y Gerardo Benavides se esmeraron en consentir a su hija. (Carlos León) Sus padres Alma Delia Rivas y Gerardo Benavides se esmeraron en consentir a su hija. (Carlos León)
  • Diana Suárez y Eduardo Rivera, sus padrinos. (Carlos León) Diana Suárez y Eduardo Rivera, sus padrinos. (Carlos León)
  • Anabel Martínez y Pablo Rivas. (Carlos León) Anabel Martínez y Pablo Rivas. (Carlos León)
  • Bryan Reyes y Meidelín Delgadillo. (Carlos León) Bryan Reyes y Meidelín Delgadillo. (Carlos León)
  • Luego del vals, recibió su última muñeca. (Carlos León) Luego del vals, recibió su última muñeca. (Carlos León)
  • Sus mejores amigos se reunieron para pasar una noche de lujo junto a Andrea. (Carlos León) Sus mejores amigos se reunieron para pasar una noche de lujo junto a Andrea. (Carlos León)
  • Ruth Alvarado, Christian Ramírez, Norma Santiago y Alison Delgadillo. (Carlos León) Ruth Alvarado, Christian Ramírez, Norma Santiago y Alison Delgadillo. (Carlos León)
Imagen de


Desde la infancia, Andrea Benavides Rivas soñó una fiesta inolvidable para festejar sus 15 años, ilusión que sus padres Gerardo Benavides Serrano y Alma Delia Rivas Hernández cumplieron.

Andrea lució espectacular en su fiesta al portar un hermoso vestido rosa que fue confeccionado especialmente para la ocasión.

La celebración religiosa se realizó en el templo de la Sagrada Familia, donde sus familiares y amigos la acompañaron para agradecer a Dios por las bendiciones recibidas a lo largo de su vida.

Con mucho gusto, Eduardo Rivera y Diana Esmeralda Suarez aceptaron apadrinar a Andrea en esta fecha tan especial y le desearon un futuro lleno de prosperidad y alegría; el joven matrimonio se comprometió a guiarla y apoyarla en todo momento.

Durante el sermón, el párroco pidió a la festejada que siempre se mantenga fiel a sus convicciones y obedezca los consejos que le brindan sus padres y padrinos, quienes siempre estarán velando por ella.
Tras celebrarse la liturgia, se realizó una recepción en su honor en el salón de eventos Casino Fresnillo.

Andrea recibió personalmente en la puerta a cada uno de sus invitados, los cuales le dieron abrazos, felicitaciones y los mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.

Después de la recepción, sus padres pidieron la atención de los invitados para dar inicio a la presentación ante sociedad de la jovencita.

Su padre pidió a su hija lo tomará del brazo para bailar el tradicional vals.

Entre aplausos y buenos deseos, Andrea bailó alegre.
La chica agradeció el apoyo de sus papás y se dispuso a disfrutar su fiesta en compañía de sus mejores amigas, quienes se divirtieron junto a ella para pasar una noche inolvidable.

Los invitados disfrutaron de la presentación de un dinámico grupo musical y más tarde, fueron deleitados con una rica cena que consistió en barbacoa, bebidas refrescantes y de postre, el pastel de cumpleaños.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad