Tuesday 06 de December de 2016

Vive Breaily su propio cuento de hadas

Norma Bernal      4 Feb 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Cada detalle de la fiesta se cuidó celosamente para que la quinceañera luciera espectacular. (Norma Bernal) Cada detalle de la fiesta se cuidó celosamente para que la quinceañera luciera espectacular. (Norma Bernal)
  • La corte de honor, en la foto del recuerdo. (Norma Bernal) La corte de honor, en la foto del recuerdo. (Norma Bernal)
  • Miguel Rojas y Tania Remel acompañaron a la chica. (Norma Bernal) Miguel Rojas y Tania Remel acompañaron a la chica. (Norma Bernal)
  • Elena Rojas, Janeth y Yuridia Tonche junto a Rubí Lucio (Norma Bernal) Elena Rojas, Janeth y Yuridia Tonche junto a Rubí Lucio (Norma Bernal)
  • Diego de Ávila y Cecilia Galaviz se divirtieron. (Norma Bernal) Diego de Ávila y Cecilia Galaviz se divirtieron. (Norma Bernal)
  • Diana y Ana Cristina Hernández con Wendy Zúñiga. (Norma Bernal) Diana y Ana Cristina Hernández con Wendy Zúñiga. (Norma Bernal)
  • La bella jovencita posó junto a sus padres, Ricardo Lucio de la Cruz y María de la Paz Rojas Quevedo. (Norma Bernal) La bella jovencita posó junto a sus padres, Ricardo Lucio de la Cruz y María de la Paz Rojas Quevedo. (Norma Bernal)
Imagen de


Desde temprana hora tenía todo listo, desde el vestido que luciría hasta los pasos de baile con los que pasaría un día de ensueño.

Breaily Esmeralda Lucio Rojas se preparó para este gran momento y se vistió como una bella princesa de cuentos, tal y como siempre lo soñó, para el que sería uno de los días más especiales de su vida: su fiesta de 15 años.

Pero antes de ir a su fiesta, Breaily llegó puntual a su cita con Dios en el templo de Santa Ana, donde se realizó una misa para agradecer todas las bendiciones recibidas.

Junto a la festejada estuvieron sus padres, Ricardo Lucio de la Cruz y María de la Paz Rojas Quevedo, así como sus padrinos, Juan Rojas Quevedo y Alberta Dávila, quienes ofrecieron una oración por la cumpleañera.

Al recibir la bendición, Breaily acudió al salón Eventos California, donde se llevó a cabo una recepción en su honor.

Al lugar llegaron amigos y familiares para desearle a la cumpleañera lo mejor de la vida.

La celebración comenzó con el tradicional baile de vals de Breaily con sus chambelanes seguida de su primera pieza de salón con su padre, quien la presentó ante los asistentes como una dama de sociedad.

Luego, todos compartieron el pan y la sal con una exquisita cena y bebidas diversas; la velada continuó con música y mucha diversión .




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad