Wednesday 07 de December de 2016
»Celebra como todo un galán en el Salón Infantil Argentum 

Vive Max Ymar un cumple lleno de risas y diversión

Jesús Murillo      27 Sep 2013 23:00:05

A- A A+

Compartir:
  • El chiquitín recibió muchos regalos por sus tres añitos. (Josué Márquez) El chiquitín recibió muchos regalos por sus tres añitos. (Josué Márquez)
  • Imagen captó a Buzz Lightyear jugando futbolito. (Josué Márquez) Imagen captó a Buzz Lightyear jugando futbolito. (Josué Márquez)
  • Tania Libertad Sánchez y Gilberto del Río con su peque. (Josué Márquez) Tania Libertad Sánchez y Gilberto del Río con su peque. (Josué Márquez)
  • Los invitados tuvieron de todo para divertirse. (Josué Márquez) Los invitados tuvieron de todo para divertirse. (Josué Márquez)
  • Lindas invitadas asistieron a la fiesta. (Josué Márquez) Lindas invitadas asistieron a la fiesta. (Josué Márquez)
  • Fabiola del Río, Irma Estela Alfaro, Emiliio del Río, Alma Galván, Guillermo del Río y el bebé Braulio. (Josué Márquez) Fabiola del Río, Irma Estela Alfaro, Emiliio del Río, Alma Galván, Guillermo del Río y el bebé Braulio. (Josué Márquez)
  • Varios superhéroes acompañaron a Max Ymar. (Josué Márquez) Varios superhéroes acompañaron a Max Ymar. (Josué Márquez)
  • Juan Carlos, Lupita, Manuela, Alondra, Fátima, Manuel y el chiquitín Kaled. (Josué Márquez) Juan Carlos, Lupita, Manuela, Alondra, Fátima, Manuel y el chiquitín Kaled. (Josué Márquez)
  • ¿Qué tal este disfraz? (Josué Márquez) ¿Qué tal este disfraz? (Josué Márquez)
  • Roberto, Briseida, las peques Lina y Sofía, Jorge y Carolina. (Josué Márquez) Roberto, Briseida, las peques Lina y Sofía, Jorge y Carolina. (Josué Márquez)
  • Gustavo, Bertha, Gilberto, María Aldeni, la nena Valentina, Teresa y Víctor Hugo. (Josué Márquez) Gustavo, Bertha, Gilberto, María Aldeni, la nena Valentina, Teresa y Víctor Hugo. (Josué Márquez)
  • Las niñas aprovecharon para vestirse de princesas. (Josué Márquez) Las niñas aprovecharon para vestirse de princesas. (Josué Márquez)
Imagen de


Con una grandiosa fiesta de disfraces, Max Ymar del Río celebró sus 3 años de edad en el Salón Infantil Argentum, acompañado de sus familiares y muchísimos pequeñines.

La fiesta lució llena de superhéroes, princesas de Disney y hasta uno que otro pirata con los disfraces de los niños que convivieron con el festejado en el día de su presentación al templo.

Mientras tanto, los padres del cumpleañero, Gilberto del Río y Tania Libertad Sánchez, aprovecharon la reunión para convivir con sus parientes e invitados, los cuales felicitaron a la joven pareja por la celebración de su hijo.

Sus invitados disfrutaron de deliciosos antojitos mexicanos, mientras que los niños pudieron saborear unas riquísimas hamburguesas.

Los chiquitines esperaban con ansia la hora del postre, pues sobre una mesa llamaban la atención unos coloridos muffins, mientras que los adultos esperaban el momento de partir el pastel.

Todos los presentes fueron premiados con bolos y Max disfrutó de una mesa repleta de regalos.
Sin duda fue una tarde inolvidable, amenizada por un estupendo mariachi, el cual provocó el brote de emociones de varios ahí presentes.

Conforme iban llegando los invitados se acercaban a felicitar a Max, quien lucía como todo un galán saludando a los parientes y conocidos de la familia, para después ir a jugar con su grupo de compañeros, quienes no dejaron de divertirse y lucir sus disfraces en toda la fiesta.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad