Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Festejó sus 15 años 

Vive Montse una noche de ensueño

Norma Bernal      4 Nov 2014 19:29:27

A- A A+

Compartir:
  • Solo se registraron daños materiales mínimos. (Norma Bernal) Solo se registraron daños materiales mínimos. (Norma Bernal)
  • Montse junto a sus padres Claudia Vidales y Joel Martínez. (Norma Bernal) Montse junto a sus padres Claudia Vidales y Joel Martínez. (Norma Bernal)
  • Los abuelitos de la bella quinceañera la acompañaron en la hermosa velada. (Norma Bernal) Los abuelitos de la bella quinceañera la acompañaron en la hermosa velada. (Norma Bernal)
  • La familia Vidales Esparza disfrutó del buen ambiente en la fiesta. (Norma Bernal) La familia Vidales Esparza disfrutó del buen ambiente en la fiesta. (Norma Bernal)
  • Sus amigas Perla, Nancy y Sarahí le desearon un feliz cumpleaños. (Norma Bernal) Sus amigas Perla, Nancy y Sarahí le desearon un feliz cumpleaños. (Norma Bernal)
  • América Vidales, Scarlett González y Alan Goitia. (Norma Bernal) América Vidales, Scarlett González y Alan Goitia. (Norma Bernal)
  • Michel Alcalá y Karen Ramírez (Norma Bernal) Michel Alcalá y Karen Ramírez (Norma Bernal)
  • Lidia Reyes y Gerardo Guzmán. (Norma Bernal) Lidia Reyes y Gerardo Guzmán. (Norma Bernal)
  • Emma, Tony y Lesly la pasaron en grande. (Norma Bernal) Emma, Tony y Lesly la pasaron en grande. (Norma Bernal)
  • Montse con Claudia, Teresa y Laura. (Norma Bernal) Montse con Claudia, Teresa y Laura. (Norma Bernal)
  • Diego Olvera y Diana Guzmán. (Norma Bernal) Diego Olvera y Diana Guzmán. (Norma Bernal)
Imagen de


Con una gran sonrisa y vestida como una princesa de cuento de hadas, Montserrat Martínez Vidales arribó al templo del Sagrado Corazón de Jesús para dar gracias a Dios por permitirle llegar a la dulce edad de las ilusiones, sus 15 años.

En este especial momento estuvieron junto a ella sus padres, Joel Martínez Torres y Claudia Vidales Esparza, quienes oraron a Dios por la felicidad de su hija.

A la plegaria se unieron Alejandro Carbajal y Leticia Torres de Carbajal, quienes fungieron como sus padrinos.

Después de la misa de acción de gracias, la bella debutante se dirigió al salón José Malaquita, donde se realizó una elegante recepción en su honor a la que asistieron sus mejores amigos y familiares.

Los seres queridos de la hermosa Montse la llenaron de abrazos para desearle un cumpleaños especial y un año lleno de bendiciones.

La celebración inició con el tradicional vals que bailó con su padre, quien con gran amor la presentó como dama de sociedad.

Después, Montse aprovechó para estar con sus amigas y disfrutar de su fiesta a lo grande.

Más tarde, todos compartieron una cena acompañada con bebidas y como postre la tarta de cumpleaños que no partieron hasta que entonaron Las mañanitas para la festejada.

La música y el baile continuó hasta las primeras horas del día siguiente y Montse se dio tiempo para agradecer a todos sus invitados por una noche increíble.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad