Sunday 11 de December de 2016
»Su comité es el número 3 

Vive Monse su pasión por Fresnillo

Redacción      15 May 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
Monse tiene 21 años, le encanta comer sushi y los colores que la representan son el verde y el rosa. (Cortesía)
Monse tiene 21 años, le encanta comer sushi y los colores que la representan son el verde y el rosa. (Cortesía)
“Pasión por Fresnillo” es el eslogan que Monserrath del Río Alba de la Rosa, candidata a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014, eligió para participar y representar a El Mineral.

Aunque la hermosa aspirante dudó en entrar a la contienda, ahora está convencida de seguir adelante y demostrar que tiene un corazón noble para apoyar a los más necesitados con una campaña altruista que seguirá paso a paso en su camino a la corona.

Monse es egresada de la Licenciatura en Contaduría por la Universidad de la Vera Cruz (UVC) y actualmente trabaja en un despacho con sus papás, Juan Carlos Alba Contreras y Rocío de la Rosa Alvarado, quienes también son contadores.

Sus padres no solo se han convertido en su mayor motor para seguir adelante, sino también en sus mejores maestros en la vida cotidiana y en su desempeño profesional, pues sabe que ellos siempre están ahí cuando los necesita.

“La experiencia que voy a adquirir con esta actividad es verdaderamente gratificante y con el solo hecho de participar me hace sentir triunfadora”, declaró la candidata.

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre" es la frase que Monse usa en su vida diaria; es por ello que es apasionada de la vida y disfruta cada instante.

Sus pasatiempos son ir al gimnasio con su novio y salir a convivir con sus amigos.

Es amante de los animales, sobre todo de los perros. Sin embargo, por falta de tiempo, dijo que no tiene uno propio.

Para Monse, su niñez fue muy alegre, aunque era tímida y reservada. Ahora, se considera agradable, amigable, sociable y, sobre todo, mucho más segura de sí misma, lo cual lo refleja en su gran personalidad y su carácter.

Sus aspiraciones son seguir desempeñándose en su profesión y disfrutar de esta gran experiencia de ser candidata a reina.

Como labor social, ayudará a los abuelitos en el Asilo de Ancianos, así como a las familias más vulnerables y piensa continuar apoyando como reina o princesa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
Al tiempo
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad