Sunday 19 de February de 2017
»París, la ciudad del amor, fue el tema de la celebración 

Vive Paulina inolvidable fiesta

David Vega      26 May 2014 21:21:08

A- A A+

Compartir:
  • Paulina estuvo rodeada de cariño y buenos deseos el día de su fiesta. (Miguel Correa) Paulina estuvo rodeada de cariño y buenos deseos el día de su fiesta. (Miguel Correa)
  • Denis, José,  Pauilina, Rebeca y Daniela. (Miguel Correa) Denis, José, Pauilina, Rebeca y Daniela. (Miguel Correa)
  • La bella joven, con sus padres. (Miguel Correa) La bella joven, con sus padres. (Miguel Correa)
  • Yorana Falcón Sandoval y Abad Sánchez Velázquez, los padrinos. (Miguel Correa) Yorana Falcón Sandoval y Abad Sánchez Velázquez, los padrinos. (Miguel Correa)
  • Todos esperaron con ansia el momento en el que se les convidara pastel. (Miguel Correa) Todos esperaron con ansia el momento en el que se les convidara pastel. (Miguel Correa)
  • Eugenia, Luis, Ruth y Jonathan disfrutaron de la celebración. (Miguel Correa) Eugenia, Luis, Ruth y Jonathan disfrutaron de la celebración. (Miguel Correa)
  • Ricardo, Enrique y Tadeo. (Miguel Correa) Ricardo, Enrique y Tadeo. (Miguel Correa)
Imagen de


Paulina Alexa Belmontes Balcones disfrutó la mejor de las celebraciones con motivo de la llegada de sus 15 primaveras, razón por la que celebró con una fiesta en el Salón Jardín de los Salones Argentum.

Previo a la fiesta, se llevó a cabo una ceremonia religiosa en el Templo de la Santa Cruz, donde recibió el amor y bendición del Señor, además de hacerse de dos nuevos protectores, Abad Sánchez Velasco y Yorana Falcón Sandoval, sus padrinos.

La quinceañera celebró con un original tema, París, la ciudad del amor, por lo que tanto el decorado del salón como el pastel hacían alusión al enigmático lugar, incluso los centros de mesa emulaban una pequeña torre Eiffel.

Yadira Elizabeth Balcones Sandoval y Juan Manuel Belmontes, padres de la festejada, organizaron todo a la perfección para que no se pasara ni un detalle por alto, lo que resultó en una noche de música, baile y diversión.

Pastelillos de color azul, como el vestido de la quinceañera, adornaron una de las mesas, detalle que llamó la atención de los invitados, mismos que esperaban que se les obsequiara una rebanada.

La proyección de videos musicales fue otra característica que disfrutaron los asistentes, pues el salón copiaba perfectamente el estilo de cualquier antro de moda, lo que resultó del agrado de los más jóvenes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Conmemoran Día del Ejército Mexicano
Las Tuzas pierden en Mexicali
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Hace falta cultura y educación vial: Rivera Villa
Vázquez Mota se registra como precandidata del PAN al Edomex
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad