Friday 02 de December de 2016
» La fiesta fue en el salón José Malaquita 

Vive su sueño de cumplir 15 años

Norma Bernal      6 May 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
  • La bella Katia Lorena en todo momento sonrió, no podía ocultar su felicidad. (Norma Bernal) La bella Katia Lorena en todo momento sonrió, no podía ocultar su felicidad. (Norma Bernal)
  • Karen Beltrán y Alonso Cabral se divirtieron en la fiesta. (Norma Bernal) Karen Beltrán y Alonso Cabral se divirtieron en la fiesta. (Norma Bernal)
  • Amigos de la secundaria de la quinceañera estuvieron presentes. (Norma Bernal) Amigos de la secundaria de la quinceañera estuvieron presentes. (Norma Bernal)
  • La familia Guerrero Zavala llegó desde temprano a la celebración. (Norma Bernal) La familia Guerrero Zavala llegó desde temprano a la celebración. (Norma Bernal)
  • Ernesto Castruita y Lorena García agradecieron a Dios por mandarles a su hija Katia. (Norma Bernal) Ernesto Castruita y Lorena García agradecieron a Dios por mandarles a su hija Katia. (Norma Bernal)
  • La hermosa debutante junto a sus padrinos Adriana Loera y Manuel Durán. (Norma Bernal) La hermosa debutante junto a sus padrinos Adriana Loera y Manuel Durán. (Norma Bernal)
  • La familia Muñoz Valdez deseó una vida llena de amor y prosperidad para la festejada. (Norma Bernal) La familia Muñoz Valdez deseó una vida llena de amor y prosperidad para la festejada. (Norma Bernal)
  • Lucio Peralta, Silvia García y Martha Barrón. (Norma Bernal) Lucio Peralta, Silvia García y Martha Barrón. (Norma Bernal)
Imagen de


Rodeada de sus familiares y mejores amigos, Katia Lorena Castruita García celebró sus 15 años y disfrutó al máximo su gran fiesta de cumpleaños.

Antes de iniciar la celebración, Katia acudió junto a sus papás Ernesto Castruita Domínguez y Lorena García Barrón al templo de Nuestra Señora del Refugio para dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas.

Juanto a ella, caminaron Manuel Durán y Adriana Loera para acompañarla y fungir como sus padrinos, quienes se comprometieron ante el Señor y sus padres a cuidar de Katia y siempre fungir como un pilar fundamental en su vida.

Después de que el sacerdote leyó la palabra de Dios, pidió a Katia que siempre que quiera un amigo piense en el Creador.

Cuando Katia llegó al salón José Malaquita, una lluvia de aplausos de sus seres queridos la recibió.
Con una gran sonrisa, Katia pasó de mesa en mesa para agradecer a los presentes con un gran abrazo.
Felicidad, amor, salud y una vida prospera, fue lo que desearon para la cumpleañera, quien además recibió muchos obsequios.

Más tarde, la quinceañera compartió con todos uno de los momentos más especiales, su vals junto a su padre, quien orgulloso la presentó ante la sociedad como toda una señorita.

Para sellar el bello momento, los presentes levantaron su copa e hicieron un brindis por Katia, a quien le desearon una vida llena de bendiciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad