Saturday 10 de December de 2016
»Estudiantes de la Unid les regalan paseos y diversión 

Viven 55 pequeñines un día inolvidable

David Vega      2 Dec 2013 22:10:04

A- A A+

Compartir:
  • Sólo uno de los niños había ido al cine por lo menos una vez en su vida, así que todo estaban fascinados con la experiencia. (Cortesía) Sólo uno de los niños había ido al cine por lo menos una vez en su vida, así que todo estaban fascinados con la experiencia. (Cortesía)
  • Varios se animaron a subirse a la cama de clavos. (Cortesía) Varios se animaron a subirse a la cama de clavos. (Cortesía)
  • En el Zig zag también se divirtieron armando rompecabezas. (Cortesía) En el Zig zag también se divirtieron armando rompecabezas. (Cortesía)
  • Al finalizar el recorrido pudieron comer una deliciosa pizza. (Cortesía) Al finalizar el recorrido pudieron comer una deliciosa pizza. (Cortesía)
  • Estuvieron muy participativos en cada actividad. (Cortesía) Estuvieron muy participativos en cada actividad. (Cortesía)
  • Los infantes disfrutaron de un paseo turístico por el Centro Histórico de la ciudad. (Cortesía) Los infantes disfrutaron de un paseo turístico por el Centro Histórico de la ciudad. (Cortesía)
  • Además de aprender se divirtieron. (Cortesía) Además de aprender se divirtieron. (Cortesía)
  • Algunos fueron Algunos fueron "encerrados" en burbujas. (Cortesía)
  • El personal atendió todas sus preguntas. (Cortesía) El personal atendió todas sus preguntas. (Cortesía)
  • Hubo muchas risas y alegría. (Cortesía) Hubo muchas risas y alegría. (Cortesía)
  • La escuela estuvo especialmente decorada para ellos. (Cortesía) La escuela estuvo especialmente decorada para ellos. (Cortesía)
Imagen de


Para ayudar a los que menos tienen, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) organizó por segunda ocasión un convivio con niños de escasos recursos con la intención de que se pasaran un día memorable.

Esta práctica filantrópica, llamada Ángel por un día, se realizó en todas las sedes del país con el objetivo de que los pequeños que no tienen las mismas oportunidades económicas puedan pasar un rato lejos de la precariedad y se diviertan un poco.

Los 55 estudiantes de primero y segundo año fueron seleccionados a través del Desarrollo Integral de la Familia Estatal (DIF) y son pertenecientes a la colonia Tierra y Libertad y África.

El día comenzó con una función de cine en la que se emocionaron con las aventuras del personaje de acción de moda: Thor; posteriormente se les dio un recorrido por el Centro Histórico en el “turibús”.

Además, todos fueron llevados al Centro Interactivo Zig zag para que tuvieran igualmente un día de aprendizaje.

Ya de regreso a la Unid los chiquitines fueron premiados con una rica pizza acompañada de jugo y refrescos y un delicioso panquecito de postre.

También recibieron bolos con muchos dulces y varios juguetes.

“Fue algo que nació de todos, pues participamos todos los alumnos de la Unid con una cooperación de 100 pesos cada uno, pues quisimos sacarles una sonrisa por lo menos por un día y que estos niños no pierdan la esperanza en que tengan un mejor futuro”, dijo José Antonio Padilla, estudiante de la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Las actividades fueron respaldadas por la directora Sonia Celaya de la Rosa y los coordinadores Magdalena Velázquez y David Carrillo, quienes a su vez tuvieron el apoyo de varios patrocinadores.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad