Friday 09 de December de 2016
»Participan más de 24 equipos 

Viven fiesta deportiva alumnos universitarios 

José Manuel Barrón      19 Jul 2014 23:47:07

A- A A+

Compartir:
  • El comité organizador y algunos de los participantes disfrutaron de un convivio y una comida. (Oscar Baez) El comité organizador y algunos de los participantes disfrutaron de un convivio y una comida. (Oscar Baez)
  • Los Tuzos de la UAZ ratificaron su buen nivel en el futbol. (Oscar Baez) Los Tuzos de la UAZ ratificaron su buen nivel en el futbol. (Oscar Baez)
  • La UNID fue sede de la competencia y ganó varios partidos. (Oscar Baez) La UNID fue sede de la competencia y ganó varios partidos. (Oscar Baez)
  • Sharks se coronó en la contienda de baloncesto. (Oscar Baez) Sharks se coronó en la contienda de baloncesto. (Oscar Baez)
  • Selección Guadalupe se llevó el primer puesto. (Oscar Baez) Selección Guadalupe se llevó el primer puesto. (Oscar Baez)
  • El futbol se jugó en la cancha empastada. (Oscar Baez) El futbol se jugó en la cancha empastada. (Oscar Baez)
Imagen de


En un ambiente de compañerismo y alegría se realizó el encuentro deportivo universitario, que contó con la presencia de más de 24 equipos divididos en los deportes de futbol, basquetbol y voleibol.

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), fue la anfitriona de la justa deportiva y presentó escuadras muy competitivas en las tres disciplinas.

En el futbol fue la Selección de Guadalupe la que se alzó con la victoria, luego de una cerrada batalla con el cuadro de los Tuzos del a UAZ.

En basquetbol femenil las Águilas lograron el campeonato y en la rama varonil el triunfo se quedó en manos de los Sharcks.

La Unidad Deportiva de Guadalupe fue el escenario de todos los cotejos y en los diferentes escenarios deportivos se contó con el apoyo de compañeros de escuela, directivos y familiares.

Al término del programa de competencias se realizó la premiación de cada una de las disciplinas participantes y los asistentes pudieron disfrutar de un convivio y una comida.

Los organizadores ya preparan una nueva edición de esta competencia en la que buscarán incrementar el número de equipos participantes.

Los equipos universitarios continuarán con sus trabajos para participar en torneos de carácter local y regional.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad