Sunday 04 de December de 2016

Viven la adrenalina de los arrancones

Eduardo Rodarte      21 Apr 2014 23:58:05

A- A A+

Compartir:
  • Los aficionados a las carreras y arrancones disfrutaron un espectáculo emocionante. ( Eduardo Rodarte
) Los aficionados a las carreras y arrancones disfrutaron un espectáculo emocionante. ( Eduardo Rodarte
)
  • Buscarán una pista más adecuada. ( Eduardo Rodarte
) Buscarán una pista más adecuada. ( Eduardo Rodarte
)
Imagen de


Decenas de familias y aficionados a las carreras y arrancones se dieron cita desde temprana hora para disfrutar de la  adrenalina que ofreció esta actividad en El Mineral.

La Copa Nacional Primavera Fresnillo 2014 de Arrancones Cuarto de Milla se llevó a cabo en la carretera que conduce a Estación San José, donde alrededor de 100 pilotos compitieron en las distintas categorías.

A la cita asistieron corredores de Aguascalientes, Guadalajara, San Luis Potosí, Durango, Monterrey, Sonora, Torreón, Zacatecas, Río Grande, Jerez, Juan Aldama y por supuesto, Fresnillo. 

Las categorías fueron variadas, desde la callejera, cuatro cilindros, ocho cilindros pick-up hasta los coches modificados, que compiten a nivel nacional por su alto desempeño.

“Estos eventos sirven para que no expongan sus vidas en la calle, mejor que acudan a aquí y gasten su adrenalina corriendo en un ambiente controlado, aparte de que hacen falta. En Fresnillo contamos con súper carros que bien o mal deberían estar compitiendo ya en las ligas mayores”, comentó Omar Solís Romo, organizador de la logística de los automóviles.

José Correa El Pelón y Efraín Gurrola El Pechuga, organizadores de la actividad, agradecieron al presidente municipal, Benjamín Medrano, por el apoyo brindado para este evento y a algunos de sus patrocinadores como Salón Villa María, Muebles Campos y Carnitas Plateros.

Los arrancones tuvieron el apoyo del Departamento de Espectáculos y Diversiones, la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil.

Al final de cada carrera se les entregó a los pilotos ganadores un reconocimiento y un premio en efectivo,  “es solo un apoyo significativo por el costo de las refacciones y la gasolina, ya que son carros muy especiales”, explicaron los organizadores.

“Veremos si logramos tener más apoyo para realizar otra competencia a nivel nacional para tiempos de feria, ya que tenemos muchos carros y pilotos profesionales en Fresnillo también quisiéramos una pista dónde realizar estos eventos, ya que hace falta. Muchos de los corredores no salimos por miedo a tener un accidente en el camino y otros exponen sus vidas en las calles”, recalcaron El Pelón y El Pechuga.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad