Monday 05 de December de 2016
»Cuatro bandas compiten en la semifinal del concurso U Rock 

Viven noche de rock en el Home Run

David Vega      10 Oct 2013 23:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Manchester Suite dieron una muestra de su música alternativa. (César Chacón) Manchester Suite dieron una muestra de su música alternativa. (César Chacón)
  • Francisco , Nidia, Esmeralda y Diana. (César Chacón) Francisco , Nidia, Esmeralda y Diana. (César Chacón)
  • Jose, Sagrario, Gregorio, Adela , Lucy y Anilú. (César Chacón) Jose, Sagrario, Gregorio, Adela , Lucy y Anilú. (César Chacón)
  • Magda y Mariana. (César Chacón) Magda y Mariana. (César Chacón)
  • Sonia, Mabet y Carlos. (César Chacón) Sonia, Mabet y Carlos. (César Chacón)
  • Anahí y Virgilio. (César Chacón) Anahí y Virgilio. (César Chacón)
  • Los Chilli Billys es un proyecto diferente y digno de seguir (César Chacón) Los Chilli Billys es un proyecto diferente y digno de seguir (César Chacón)
  • Latitudes tocó el cover de Pretty Woman. (César Chacón) Latitudes tocó el cover de Pretty Woman. (César Chacón)
  • Los originarios de Tacoaleche pusieron a bailar a todos. (César Chacón) Los originarios de Tacoaleche pusieron a bailar a todos. (César Chacón)
  • El público disfrutó de la tocada en el Home Run. (César Chacón) El público disfrutó de la tocada en el Home Run. (César Chacón)
Imagen de


Una gran noche de rock se vivió el miércoles en el Home Run Sports Bar & Grill, en donde cuatro grupos se enfrentaron en la segunda ronda de la semifinal del primer concurso U Rock, que es organizado por el bar para descubrir e impulsar a los futuros talentos de la música zacatecana.

Con una gran asistencia, cuatro agrupaciones mantuvieron el ambiente prendido con una variedad de estilos y géneros, por lo que se tuvo un espectáculo bastante ecléctico.

Latitudes fue el primero en presentarse interpretando desde canciones originales hasta un cover del tema Pretty woman, original de Roy Orbison.

Manchester Suite también tuvo una gran aceptación por parte de sus fans, ya que presentaron un formato más inclinado al género alternativo y un estilo más experimental con un buen trabajo de teclados e interesantes composiciones en letra y música.

Tocó el turno a los provenientes de Tacoaleche, Los Amantes de la Che-Ska, quienes se llevaron la velada con su ska, mismo que puso a bailar a la gente durante su show. Tal fue su éxito que la gente pedía que continuaran tocando después de que terminó su turno.

Fue entonces que los Chilli Billys no se quedaron atrás y con su mezcla de free jazz con rockabilly deleitaron a los asistentes con una presentación fresca y original, además de cerrar con broche de oro con una divertida versión de Don’t worry be happy.

El jurado estuvo integrado por expertos en música, sobre todo en el género rock, como David Álvarez Boca Negra, Jimena Sanguinez y Miguel Galeano, quienes juzgaron popularidad, creatividad, composición, presentación, ejecución y arreglos de cada una de las bandas.

Pronto se dará a conocer cuáles serán las tres bandas ganadoras del concurso, las cuales ganaran desde una consola, una batería y mil 500 pesos de consumo en el bar para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Algo más de PLANEA 2016
Antipática
Los colonizadores también lloran
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad