Friday 09 de December de 2016
»Lunes 23 de septiembre de 2013 Imagen Fresnillo 

Vivian disfruta sus 15 años al estilo de París

Norma Bernal      22 Sep 2013 22:50:07

A- A A+

Compartir:
  • Primos y amigos de la festejada se dieron cita en el evento. (Norma Bernal) Primos y amigos de la festejada se dieron cita en el evento. (Norma Bernal)
  • La hermosa Vivian disfrutó de su fiesta de ensueño. (Norma Bernal) La hermosa Vivian disfrutó de su fiesta de ensueño. (Norma Bernal)
  • Desearon lo mejor de la vida a su gran amiga Vivian. (Norma Bernal) Desearon lo mejor de la vida a su gran amiga Vivian. (Norma Bernal)
  • Los padrinos de la quinceañera, Mónica Jiménez y Fabián Castillo. (Norma Bernal) Los padrinos de la quinceañera, Mónica Jiménez y Fabián Castillo. (Norma Bernal)
  • Maritza García, Rosa Isela Espinoza, Lupita Ruiz y Luz Aguirre. (Norma Bernal) Maritza García, Rosa Isela Espinoza, Lupita Ruiz y Luz Aguirre. (Norma Bernal)
  • Luis Enrique Orozco y Cecilia Landeros. (Norma Bernal) Luis Enrique Orozco y Cecilia Landeros. (Norma Bernal)
  • María Domínguez y Ricardo Arellano junto a su hija. (Norma Bernal) María Domínguez y Ricardo Arellano junto a su hija. (Norma Bernal)
  • La familia Arellano estuvo presente. (Norma Bernal) La familia Arellano estuvo presente. (Norma Bernal)
  • Familia Lara Rivera asistieron a la celebración. (Norma Bernal) Familia Lara Rivera asistieron a la celebración. (Norma Bernal)
  • Durante toda la velada la bella Vivian demostró su emoción con una gran sonrisa. (Norma Bernal) Durante toda la velada la bella Vivian demostró su emoción con una gran sonrisa. (Norma Bernal)
Imagen de


En una noche llena de luces, música y enormes torres, Vivian Arellano Domínguez festejó sus 15 primaveras, tal y como siempre lo soñó.

Este gran momento fue organizado por sus padres Ricardo Arellano Muro y María Concepción Domínguez Martínez, quienes le desearon a su hija lo mejor de la vida en esta nueva etapa, donde pasa de niña a mujer.

Pero antes de la gran fiesta, acudieron al templo de la Sagrada Familia para dar gracias a Dios por todas las bendiciones.

Como padrinos de la bella Vivian participaron Fabián Castillo Marroquí y Mónica Jiménez de Castillo, quienes se comprometieron a ser guías en la vida de su ahijada y estar junto a ella en los momentos especiales.

Después de recibir la bendición, la quinceañera y sus acompañantes se dirigieron al Centro de Convenciones Los Temerarios, donde se realizó una recepción en su honor.

El salón fue adornado con torres de más de tres metros similares a la torre Eiffel, que hizo que la fiesta fuese al estilo París.

La celebración inició con el vals, el cual la bella festejada bailó a lado de su padre y padrino.
Más tarde todos compartieron el pan y el vino, que fue una deliciosa cena gourmet.

La fiesta siguió con la música de la Banda Escamilla.

La fiesta terminó a las primeras horas del día siguiente, la familia Arellano Domínguez agradeció hacer de este día el mejor en la vida de su hija Vivian, quien con su sonrisa iluminó a todos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
Por frío, cobijan a bebé en exceso y muere asfixiado
Llega a casa de su hijo; lo encuentra muerto
Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
Se desploma aeronave de Fuerza Aérea Mexicana; mueren 2
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Reporta la Ssa sexta víctima por influenza de la temporada
Guillermo Figueroa, con el bat encendido
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad