Wednesday 07 de December de 2016

Volcadura deja una persona muerta

Redacción      30 Sep 2014 23:28:02

A- A A+

Compartir:
El conductor no sobrevivió y el automóvil quedó completamente destrozado. (Imagen)
El conductor no sobrevivió y el automóvil quedó completamente destrozado. (Imagen)
MORELOS.- Una trágica volcadura cobró la vida de una persona en la carretera federal 45, a unos 500 metros de El Obelisco, en dirección a la capital del estado.

El accidente sucedió a las 2 de la tarde fue protagonizado por un Tiida, color vino, con placas de circulación ZDC 106 0, en el que viajaba un hombre de entre 35 y 40 años aproximadamente, de complexión robusta.
“Vimos cuando venía rebasando, hasta que se salió de la carretera llevando mucha tierra hasta que se escuchó el golpe”, comentó un comerciante que vende quesos a un lado del camino.

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas principales del accidente, aunque no se descarta una posible falla mecánica. El carro quedó prácticamente comprimido debido al impacto contra las piedras.

La Policía Federal se hizo cargo de la situación mientras llegaban agentes del Ministerio Público para dar fe y recoger el cuerpo de la persona a través de los Servicios Periciales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad