Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Volcadura mortal deja dos muertos y cuatro heridos

Redacción      9 Nov 2014 11:52:45

A- A A+

Compartir:
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas del accidente.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas del accidente.
PÁNUCO.- La carretera a Saltillo se cubrió con el manto de la tragedia cuando una volcadura dejó dos hombres muertos y cuatro lesionados de gravedad después de que la llanta trasera de una camioneta se reventara mientras viajaba a una velocidad excesiva.

Los tripulantes de la camioneta Ford, linea Explorer, placas JEF 18 20 de Jalisco, venían de Guadalajara para pasar sus vacaciones en Villa de Cos cuando el vehículo se estrelló contra la barrera central hasta volarla y terminar en los carriles de contraflujo, en el entronque de la comunidad de Puente Nuevo, Pánuco.

En los carriles que conducen al norte había ropa y artículos personales regados, además de algunas prendas empapadas de sangre.

Uno de los fallecidos quedó en la cajuela de  la camioneta, mientras que el otro cuerpo quedó tirado a unos metros de la cinta asfáltica.

Los heridos, entre los que según las autoridades iban dos menores y dos personas de la tercera edad, fueron trasladados en estado crítico a un hospital, además de que se cree que viajaban más personas.

Aunque se desconocen los nombres y edades tanto de los muertos, como de los lesionados, las autoridades correspondientes hicieron el levantamiento de los cuerpos y el peritaje de ley, mientras que el tráfico vehicular se vio afectado por más de hora y media en los que se realizaban las maniobras para retirar los cuerpos y el vehículo. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad